Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > The Walking Dead: La temporada final estrena demo en PS4 y Xbox One

The Walking Dead: La temporada final estrena demo en PS4 y Xbox One

Desde ya mismo, los jugadores de PlayStation 4 y Xbox One pueden descargar una demo de The Walking Dead: The Final Season para probar los 15 primeros minutos

Sin avatar
01/08/2018 12:05
The Walking Dead: The Final Season

The Walking Dead: The Final Season

El próximo 14 de agosto, los jugadores de PC, PlayStation 4 y Xbox One tendrán la oportunidad de disfrutar de la que será la temporada final de The Walking Dead, la aventura gráfica desarrollada por el estudio Telltale Games y basada en la obra homónima de Robert Kirkman. Tras tres temporadas cargadas de historias, personajes y momentos de todo tipo, 'The Walking Dead: The Final Season' pondrá fin a todo esto con un total de cuatro episodios nuevos en los que conoceremos el destino de Clementine y de otros personajes. Además, el título de Telltale Games llegará al sistema Nintendo Switch, solo que lo hará un poco más tarde que el resto. Seguro que muchos de vosotros estáis deseando que 'The Walking Dead: The Final Season' llegue para conocer el desenlace.

En el caso de que sea así, desde ya mismo podéis descargar una demo de The Walking Dead: The Final Season para probar los 15 primeros minutos del juego. No es mucho tiempo la verdad, pero gracias a ella, podréis ver el nuevo sistema de combate y de cámaras creado por el estudio, el nuevo estilo artístico del que hace gala esta entrega y otros aspectos, como la secuencia de apertura de la historia por ejemplo. La demo, a pesar de que el juego llegará a varias plataformas, solo se encuentra disponible en los sistemas PlayStation 4 y Xbox One. La versión final debutará en poco menos de dos semanas con el primer episodio y más adelante llegarán los tres restantes.

El pack completo cuenta con un precio de 19,99 euros/dólares y los jugadores (solo de los sistemas PlayStation 4 y Xbox One) que lo reserven tendrán la oportunidad de acceder a 'The Walking Dead: The Telltale Series Collection', que cuenta con los 19 episodios. En el caso de PC, los usuarios recibirán un 10% de descuento al reservarlo en Steam, GoG o Humble Store.

Fuente: Nota de prensa

Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.