Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > The Walking Dead: A New Frontier fija la fecha de lanzamiento de su episodio final

The Walking Dead: A New Frontier fija la fecha de lanzamiento de su episodio final

El quinto y último capítulo, From the Gallows, pondrá a Javier al límite para poder sobrevivir

Rubén López
19/05/2017 13:02
The Walking Dead: The Telltale Series - A New Frontier!

From the Gallows, quinto y último capítulo de The Walking Dead: A New Frontier, ya tiene fecha de lanzamiento

Buenas noticias para los seguidores de 'The Walking Dead: The Telltale Series - A New Frontier'. La desarrolladora ha fechado para el próximo martes 30 de mayo el quinto capítulo del título, que recibirá el nombre de 'From the Gallows' y pondrá fin a esta temporada que se ha estrenado en una variada serie de plataformas: PlayStation 4, Xbox One, PC y dispositivos iOS y Android.

En este final de temporada, y tras haber tomado decisiones que han afectado al transcurso de la historia, viviremos el episodio más adaptado a las mencionadas decisiones de la historia de Telltale. Con Richmond al borde del colpaso, las vidas de sus ciudadanos junto a la de los amigos de Javier están en peligro. Las decisiones anteriores marcarán qué personajes confían ahora en Javier para salvaguardar todo lo que consideran querido, ya que la ruptura de todo lo vivido está por llegar.

Para finalizar, Telltale ha confirmado que estrenará un tráiler de 'From the Gallows' durante la próxima semana. Mientras tanto, os recordamos que podéis adquirir la versión física del título en PlayStation 4 y Xbox One pinchando aquí.

Fuente: Telltale

Noticias relacionadas
2 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Jaster
Jaster 20/05/17 00:46:47
01
Wut. ¿Y por qué nos dan ese spoiler tan gratuito los de Telltale? xD
0 1
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.