Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS3 > Noticias > 'The Walking Dead 2', más cerca de la nueva generación de consolas

'The Walking Dead 2', más cerca de la nueva generación de consolas

Telltale Games estudia cómo exportar las partidas de PS3 a PS4

Juan Pablo Díaz Pérez
06/03/2013 09:41

Tras la confirmación de TellTale Games de una secuela para su exitoso título basado en la seri ‘The Walking Dead’ vuelven a surgir los rumores sobre si las plataformas de nueva generación serán las que adopten esta nueva entrega o si la veremos solo para consolas como PS3 o Xbox360. Ahora tras las declaraciones a IGN de Kevin Boyle uno de los productores del estudio, parece ser que las dudas empiezan a despejarse y todo apunta a que la nueva Playstation y la nueva Xbox tendrán el título en su catálogo. El propio Boyle ha admitido que en estos momentos se encuentran estudiando como transferir las partidas de PS3 a PS4 para que los usuarios continúen la historia en la nueva consola de sobremesa de Sony. Os dejamos con sus declaraciones:

The Walking Dead

La segunda temporada del juego leerá lo que hicimos en la primera y adaptará algunas cosas a su modo de juego […] Va a ser mucho mas social explotando así lo que las nuevas plataformas tienen que ofrecernos. Estamos muy entusiasmados con Playstation 4 y lo que los demás fabricantes de consolas tienen. […] Estamos en un estrecho contacto con Sony que entiende que la receta secreta del juego es continuar con la partida, en breve estaremos en conversaciones con ellos.

Fuente: VG 24/7

Noticias relacionadas
1 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
a3hmax
a3hmax 06/03/13 10:35:29
00
Por fin alguien hace algo para intenar motivar a quienes tienen ps3 de hacer el cambio a ps4, refiriendome a tratar de darles facilidades.
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.