Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Xbox 360 > Noticias > "The Virus: What We Know", tercer episodio de la miniserie de Crackdown 2

"The Virus: What We Know", tercer episodio de la miniserie de Crackdown 2

Javier Franco Lozano
09/06/2010 07:58

Ya tenemos con nosotros el tercer episodio de la miniserie animada basada en el videojuego Crackdown 2, titulada esta vez "The Virus: What We Know" (El Virus: Lo que sabemos). Un simpático vídeo donde se muestras las recomendaciones de La Agencia para sobrevivir al ataque de los mutantes y su peligrosa infección. Aprende a reconocer cuando tu madre ha sido infectada, detecta los síntomas, hazte el muerto si te ves sorprendido en plena calle por un grupo de mutantes sedientos. En definitiva, prepárate bien porque tu paseo por Pacific City, a partir del 9 de Julio no va a ser nada fácil. Aquí tenéis más detalles sobre las recomendaciones: En esta entrega de la miniserie se muestra cómo el virus ataca rápidamente a los civiles, contagiándose mediante mordiscos, quemaduras o rozaduras, y cómo hace que los las personas se conviertan en Mutantes de todos los tamaños… y olores. Para evitar el contagio, los civiles deben seguir las recomendaciones de la Agencia:

La mejor arma contra la infección: estar alerta. Si ves un Mutante o gente infectada, ¡avisa a las autoridades!

Reconocer los síntomas de la infección: Falta de reflejos, ojos rojos, venas marcadas y un olor reconocible.

Para luchar contra los Mutantes: Grita, confúndelos, haz grandes gestos o hazte pasar por muerto.

La debilidad de los Mutantes: la luz. Pero el sol no siempre será tu aliado.

Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.