Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS4 > Noticias > The Vanishing of Ethan Carter llegará a PlayStation 4 en verano

The Vanishing of Ethan Carter llegará a PlayStation 4 en verano

El equipo de The Astronauts decidió hace unos meses cambiar el engine gráfico por uno más moderno y apostó por el Unreal Engine 4

Sin avatar
18/05/2015 19:50
The Vanishing of Ethan Carter

Tras su paso por PC, dejando muy buenas sensaciones a los jugadores que apostaron por adquirir su obra, el próximo paso de The Astronauts es llevar 'The Vanishing of Ethan Carter' a PlayStation 4. La plataforma de sobremesa de Sony contará además con una versión muy mejorada a nivel técnico respecto a la de PC gracias al cambio de motor. El equipo de The Astronauts decidió hace unos meses cambiar el engine gráfico por uno más moderno y apostó por el Unreal Engine 4. La versión para compatibles usa el Unreal Engine 3, por lo que se debería ver un salto visual evidente, aunque 'The Vanishing of Ethan Carter' luce de escándalo ya de por sí con este motor. Esto propició un ligero retraso en el juego, el cual llegará este verano según comenta Adrian Chmielarz, director creativo.

En una entrevista concedida al medio GameReactor UK durante el pasado mes de abril, el director creativo reveló que 'The Vanishing of Ethan Carter' llegaría a PlayStation 4 en los próximos 3-4 meses. Teniendo en cuenta que la entrevista se realizó en el ya citado mes, eso nos dejaría como fecha de lanzamiento algún momento entre julio y agosto. Habrá que esperar a que el equipo de The Astronauts haga oficial en las próximas semanas si se mantiene dicha promesa de lanzamiento entre esos meses o tendremos que esperar un poco más para disfrutar de esta aventura en PlayStation 4. En otro orden de cosas, Adrian Chmielarz también reveló en la entrevista que esta versión contará con una serie de cambios para mejorar algunos aspectos del juego.

Todos ellos tomados del feedback realizado con los usuarios de la versión de PC, se usarán para mejorar la experiencia en PlayStation 4. Si estos mismos cambios llegará a la versión de PC mediante una actualización es algo que se desconoce por el momento. Para todo aquel que no lo conozca, decir que 'The Vanishing of Ethan Carter' es un título que nos pone en la piel de un detective con poderes paranormales de nombre Paul Prospero, el cual acaba en el pueblo de Red Creek Valley para investigar una serie de oscuros acontecimientos.

Fuente: Pushsquare

Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.