Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS4 > Noticias > The Vanishing of Ethan Carter llegará a PlayStation 4 en las próximas semanas

The Vanishing of Ethan Carter llegará a PlayStation 4 en las próximas semanas

El equipo de The Astronauts estrecha el cerco que rodea a la fecha de lanzamiento definitiva de su interesante y misteriosa obra, la cual cambia de motor en PS4

Carlos Sánchez
01/07/2015 17:52

Tras haber deleitado el pasado año a los jugadores de PC con una emocionante y misteriosa aventura, 'The Vanishing of Ethan Carter', obra del estudio indie The Astronauts, pone rumbo a PlayStation 4 con una versión mejorada a nivel técnico gracias al uso del Unreal Engine 4. En los últimos meses hemos seguido con bastante atención el desarrollo del juego para poder conocer el momento exacto de su lanzamiento en la plataforma de Sony. El estudio de The Astronauts no ha ofrecido en sus comparecencias una fecha exacta para evitar faltar a su promesa y solo se ha limitado a decir que -"llegará en los próximos meses"- y que -"llegará a lo largo del verano"-. Bueno, el verano ya está aquí y también el equipo de The Astronauts para ofrecer nueva información sobre el lanzamiento de 'The Vanishing of Ethan Carter'. Lo que antes eran meses, ahora son semanas.

The Astronauts, a través de su cuenta oficial de Twitter, ha comentado que el lanzamiento de 'The Vanishing of Ethan Carter' está a meras semana contando desde hoy mismo. El tweet publicado por el estudio indie reza lo siguiente: -"prometimos la fecha de lanzamiento en PlayStation 4... A la espera de la confirmación final. *PERO* es en meras semanas desde hoy, no meses :)"-. The Astronauts va cerrando el cerco sobre la fecha de lanzamiento final de su obra en PlayStation 4. Por el momento, basta con saber que sólo quedan unas pocas semanas para su estreno en la consola de Sony. Además, el estudio ha comentado que está a la espera de confirmación final. Por parte de quién es algo que no han revelado. Todo parece apuntar a que ya tienen fecha concreta en mente pero que no pueden compartirla por algún motivo en especial. Estaremos a la espera.

Fuente: GamingBolt

Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.