Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS4 > Noticias > The Tomorrrow Children ya está disponible en formato free to play

The Tomorrrow Children ya está disponible en formato free to play

Q-Games, desarrolladora de este singular proyecto, también ha lanzado una actualización para corregir errores y añadir nuevo contenido

Sin avatar
26/10/2016 17:42
The Tomorrow Children

El pasado mes de septiembre, Sony y el estudio Q-Games puso a disposición de los usuarios de PlayStation 4 un singular proyecto llamado 'The Tomorrow Children'. En él, los jugadores pueden realizar diferentes actividades entre sí y compartir vivencias en un mundo con un estilo visual bastante llamativo. Casi dos meses después de su lanzamiento, 'The Tomorrow Children' se pasa al formato free to play, algo que el estudio anunció antes poco antes de su estreno, para permitir el acceso a más usuarios sin la necesidad de pagar el juego base. A partir de hoy, miércoles 26 de octubre, 'The Tomorrow Children' abre sus puertas a todo los usuarios de PlayStation 4 y lo hace con algún que otro regalo.

Todo aquel que se una a la comunidad de la obra de Q-Games podrá descargar, de forma temporal, un traje extra para nuestro personaje. De forma adicional, el estudio ha revelado que ya está disponible para su adquisición el Pack de la Frontera, gracias al cual se añadirán papeles de burguesía, permiso de armas 1, permiso de herramientas 1, una mochila jet de EagleCorp, tres avatares y 500 dólares libres. Además, los usuarios suscritos al servicio PlayStation Plus podrán descargar un traje extra. Por supuesto, esto no es todo lo que tiene planeado el equipo de Q-Games con 'The Tomorrow Children' ya que también han lanzado una actualización muy importante.

En dicha actualización, además de solucionar algunos problemas todavía presentes, Q-Games ha añadido también nuevo contenido, como por ejemplo: más islas, herramientas, trajes, poderes del Void, instalaciones, misiones y otras cosas más. También han añadido un megáfono para mejorar la comunicación entre la comunidad de jugadores de 'The Tomorrow Children'. Si por un casual estáis disfrutando de esta obra, ¿qué os parecen estas novedades?

Fuente: Gematsu

Noticias populares
Noticias relacionadas
1 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
DFL
DFL 27/10/16 05:59:58
00
En conclusión: trajes no van a faltar.

Es un caso extraño de juego, ya veremos si esta idea acaba siendo fructífera o les aporta lo que esperan, de todas formas la opción gratis es algo que suele llamar mucho, así que en ese aspecto no hay de qué preocuparse.
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.