Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS4 > Noticias > The Tomorrow Children llegará a finales de este año a PlayStation 4

The Tomorrow Children llegará a finales de este año a PlayStation 4

El juego nos propondrá devolver a la vida un planeta desolado, y llenarlo de civilización y construcciones para tratar de volver a la normalidad

Noemí Horna
19/06/2015 18:11
The Tomorrow Children

La desarrolladora Q-Games al fin ha puesto fecha su próximo título, el interesante sandbox 'The Tomorrow Children'. Será en otoño de este mismo año cuando los jugadores de PlayStation 4 podrán descargar este juego exclusivo, un título de mundo abierto con un curioso aspecto visual y una propuesta única.

El mundo de 'The Tomorrow Children' está desolado y yermo, totalmente sin vida. Pero siempre hay algo de color en la oscuridad. Los clones de proyección son la esperanza para la supervivencia de la humanidad, y será nuestra misión reconstruir un mundo saludable para vivir y acabar con cualquier amenaza para ese nuevo mundo.

Para esa tarea, tocará contruir edificios de todo tipo y unirnos a otros clones, pero siempre teniendo en cuenta que la lucha contra los invasores será constante y que harán lo posible por destruir todo lo que construyamos. Este nuevo tráiler lanzado por Q-Games da una imagen más precisa sobre lo que ofrece 'The Tomorrow Childen':

Fuente: Dualshockers

Noticias relacionadas
1 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Cadete123
Cadete123 20/06/15 15:27:14
00
Raro
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.