The Swarm

Xbox 360

Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Juegos > The Swarm Xbox 360

Ficha de The Swarm - Xbox 360

The Swarm Xbox 360

Se trata de un shooter de acción en tercera persona. En “The Swarm” los jugadores se verán en medio de una guerra nuclear tras una invasión alienígena en Moscú, Rusia.

Los jugadores se verán obligados a legir entre absorber ADN de alienígena y conseguir poderosas habilidades a costa de convertirse poco a poco en un mostruo, y mantener su propia humanidad para luchar contra los invasores.

Mientras buscan un antídoto contra la mutación alienígena para curar a sus aliados , los jugadores tendrán que resolver minijuegos y puzles para poder absorber nuevas habilidades y convertirse en más apto para la lucha contra los enemigos.

Los jugadores pueden construir y cambiar cadenas de ADN alienígena para obtener diferentes habilidades como visión mejorada, tasa de regeneración aumentada o desarrollo físico.

Además, también contarán con una amplia variedad de armas tanto para combate cuerpo a cuerpo como para combate a larga distancia.

Ficha técnica

Noticias
Comentarios sobre el juego
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.