Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS3 > Noticias > The Swapper llegará a PS3, PS4 y PS Vita

The Swapper llegará a PS3, PS4 y PS Vita

Toda la gama de consolas de Sony reciben este puzle con ambientación de ciencia ficción y opción de cross buy entre las tres versiones del título

Miguel Alcántara
27/02/2014 14:13
The Swapper

Tras su paso por el mercado del PC, el juego de puzles 'The Swapper' llegará a PlayStation Network para las tres consolas de Sony, PlayStation 3, PlayStation 4 y PlayStation Vita. Este título llega con opción de cross-buy y también de cross-save, por lo que al comprar una versión podremos jugarlo en el resto y compartir la partida guardada entre ellas.

El juego, que en realidad era un proyecto universitario de los desarrolladores Olli Harjola y Otto Hantula, nos situará en la estación espacial abadonada de Theseus. Tendremos que recorrerla de cabo a rabo, superando algunos puzles gracias a nuestro ingenio y la posibilidad de crear hasta cuatro clones de nuestro personajes para completarlos.

El juego de Facepalm Games será llevado a las consolas de Sony por Curve Studios, una desarrolladora londinense propiedad de Curve Digital. Se mantendrá su estilo artístico único y su ambientación claustrofóbica, lo que según Jason Perkins de Curve Digital hace que el juego destaque "todo lo bueno de los juegos indie modernos".

'The Swapper' llegará a la consolas de Sony en formato digital a través de PlayStation Network a mediados del mes de mayo, sin poder concretar más todavía.

Fuente: Nota de prensa

Noticias relacionadas
2 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
artimaña
artimaña 27/02/14 17:13:36
00
Estupendo.
0 0
Miniviciao@
Miniviciao@ 27/02/14 15:32:28
00
Increible es un juegazo buenisimo
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.