Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > The Surge, primeras imágenes y nuevos detalles de la obra de Deck 13

The Surge, primeras imágenes y nuevos detalles de la obra de Deck 13

The Surge es un RPG de acción post-apocalíptica que nos llevará a entablar combates con enemigos robóticos y poder robar sus piezas para nuestro beneficio

Carlos Sánchez
29/02/2016 17:04
The Surge

Tras haber visto las primeras imágenes de Vampyr, uno de los tantos proyectos que Focus Home Interactive tiene apadrinados, vamos con otro. En esta ocasión nos centramos en la nueva obra que está siendo desarrollada por el estudio Deck 13 -creadores de 'Lords of the Fallen'-, y ambientada en el género RPG que nos introduce en un mundo post-apocalíptico donde las máquinas son nuestro principal enemigo y fuente de poder. No, esto no es Terminator sino 'The Surge'. Desde su presentación, Deck 13 y Focus Home solo nos han obsequiado con imágenes conceptuales y unos breves detalles, algo que vuelve a hacer pero con dos imágenes nuevas: un render y otra ¿in-game

En la primera imagen podemos ver al protagonista ataviado con un exo-esqueleto que le proporciona armas de fuego y una protección frente a los enemigos robóticos. En esta captura vemos que la armadura parece estar incompleta, algo que tiene su explicación por supuesto.  En la misma imagen podemos ver a uno de los enemigos a los que tendremos que enfrentarnos en The Surge. A priori, esta imagen podría ser in-game ya que si la comparamos con la segunda vemos algunas diferencias gráficas.

Hablando de la segunda imagen, en esta podemos al protagonista de 'The Surge' con un exo-esqueleto más elaborado que el anterior. Casi todo su cuerpo está cubierto por una armadura, lo cual otorgará más defensa y ataque: Según ha comentado Deck 13: -"cuando luchas contra enemigos, puedes apuntar a zonas concretas o a las extremidades para recuperar partes específicas de la armadura, armas, o equipamiento para unir a tu propio exo-esqueleto. Por supuesto, las mejoras partes serán las más difíciles de conseguir -¡y usualmente serán de los enemigos más peligrosos!. Incluso los enemigos más comunes pueden ser mortales, y el juego cuenta con la imposición de patrones que realmente van a poner tu ingenio, valor y reflejos a prueba"-.

The Surge

Fuente: DSO Gaming

Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.