Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > The Surge se muestra en un nuevo Gameplay

The Surge se muestra en un nuevo Gameplay

Los creadores de Lords of the Fallen nos presentan este nuevo proyecto de corte similar pero con novedades, como una ambientación más futurista

Álvaro Miranda Sertal
19/02/2017 23:46
The Surge

Desde el nacimiento la saga Souls su influencia ha salpicado a un gran número de títulos de éxito que tomaban como base alguna de sus ideas principales. Uno de ellos fue 'Lords of The Fallen' un título de Deck 13 que cosechó cierto éxito tras tomar ciertas referencias de la conocida saga y ofrecerle su toque personal. Con una propuesta similar el estudio nos presentó su nuevo proyecto, 'The Surge', tomando esta vez como base una ambientación más futurista.

Hasta el momento ya habíamos podido ver bastante contenido sobre esta nueva IP, pero a lo largo del día de ayer Focus Home Interactive publicó un nuevo Gameplay de 14 minutos en el que se nos muestran alguna de sus novedades. A lo largo del video se nos presenta el contexto del argumento por medio de sus creativos, además de su particular sistema de combate en el que utilizaremos un Exoesqueleto. Al parecer los ataques en 'The Surge' se dividirán en verticales y horizontales, ya que para conseguir piezas de equipo debemos cercenar partes específicas de nuestros enemigos, contando con una gran cantidad de variantes que nos abrirán un amplio abanico de posibilidades.

A lo largo del mes de mayo de este mismo año 2017 podremos comprobar si 'The Surge' es capaz de alejarse del fantasma de esta gran saga a la que toma como referencia, ya que efectuará su estreno en Playstation 4, Xbox One y PC con una fecha concreta aún por determinar. 

Imagen asociada al video 36794

Fuente: Gematsu

Noticias populares
Noticias relacionadas
2 comentarios
Mensajes recientes
nostromo
nostromo 18/02/17 18:17:43
00
Creo que será un juegazo!! Soy fan indiscutible de LOTF y este nuevo título viene con la promesa de mejorar aquel en los aspectos donde más flojeaba, como por ejemplo la exploración.

Por otra parte, me parece que ese fantasma que arrastran muchos títulos sobre la saga SOULS es esencialmente potenciado por la prensa, que no deja de insistir en ello en todo comentario de cualquier juego que tome referencias del género. Todos los juegos dentro de un género comparten ideas y mecánicas y aunque siempre sea uno el primero no significa nada, de hecho es facil que muchos títulos que tomen referencias de otros mejoren la fórmula y terminen siendo mejores. Claro ejemplo lo tenemos en el survival horror, muchos pueden pensar en Resident evil como referente del género pero fue un título que plagió la fórmula de mecánicas de Alone in the Dark. Lords of the Fallen para mi es un juegazo que tiene suficiente personalidad como para ser distinto dentro de un mismo género que cualquier otro título, y a nivel artístico incluso superando en muchas ocasiones al tan laureado SOULS.
0 0
Miniviciao@
Miniviciao@ 18/02/17 16:18:08
00
Bufff que pinta de must have.
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.