Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > PS4 Pro y Scorpio sacarán el máximo partido a The Surge; no hay planes para Nintendo Switch

PS4 Pro y Scorpio sacarán el máximo partido a The Surge; no hay planes para Nintendo Switch

El Director General de Deck 13 confirma que están trabajando para ofrecer soporte especial en PS4 Pro y Scorpio

Guillermo Conde García
04/04/2017 13:05
The Surge

The Surge aprovechará la potencia de PS4 Pro y Scorpio

‘The Surge’, título desarrollado por Deck13 para PlayStation 4, Xbox One y PC y que llegará al mercado el 16 de mayo, será un action RPG del que hoy conocemos nuevas características. Gracias a una reciente entrevista realizada por Dualshockers al Director General de Deck13, Jan Klose, se confirma que ‘The Surge’ se beneficiará del extra de potencia tanto de PlayStation 4 Pro como de la nueva consola de Microsoft bajo el nombre en clave Project Scorpio.

De la misma manera, Jan Klose aclara que de momento no hay planes de un posible port para Nintendo Switch, aunque bien es cierto que deja la puerta abierta de cara a lo que pueda suceder en el futuro. Según las palabras del propio Director General de Deck13:

Por supuesto que habrá soporte especial (para PS4 Pro y Scorpio), pero no puedo daros más detalles. Estamos trabajando en elementos para ambas consolas… Nos encanta Switch pero de momento estamos concentrados en trabajar en PC, Xbox y PlayStation. Esto podría cambiar en el futuro, pero por ahora no hay ningún plan en el horizonte.

Fuente: Dual Shockers

Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.