Estás en: JuegosAdn > Clic > PC > Noticias > The Stanley Parable alcanza el millón de copias vendidas

The Stanley Parable alcanza el millón de copias vendidas

Su creador, Davey Wreden, ha compartido el hito con todos a través de Twitter y ha agradecido a los fans el apoyo recibido durante este tiempo

Miguel Alcántara
20/10/2014 23:51
The Stanley Parable

El responsable de 'The Stanley Parable', Davey Wreden, ha anunciado muy emocionado que este videojuego de aventura para PC ha alcanzado la asombrosa cifra del millón de unidades vendidas. Asombrosa, porque vale la pena recordar que se trata de un videojuego independiente de humildes orígenes y realizado por dos personas.

"Hace unos años nadie tenía ni idea de quién era yo. Hoy, 'The Stanley Parable' ha vendido un millón de copias", señala Wreden a través de su cuenta personal en Twitter. También ha aprovechado para agradecer a sus seguidores el apoyo y, obviamente, la compra de este videojuego que ha conseguido gran popularidad en este año.

'The Stanley Parable' fue, inicialmente, un mod en base al motor Source que nos llevaba a investigar una oficina y crear diversas líneas argumentales con los comentarios de un narrador.

Fuente: Twitter

Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.