Estás en: JuegosAdn > Dswii > Nintendo 3DS > Noticias > The Snack, el nuevo RPG de Level-5, se muestra en Nintendo 3DS

The Snack, el nuevo RPG de Level-5, se muestra en Nintendo 3DS

En esta nueva aventura, controlaremos principalmente a Chup, quien usará llaveros especiales para desafiar a todo lo que se le ponga por delante

Angel de la Iglesia
27/07/2016 13:22
The Snack World

Ha pasado más de un año desde que Level-5 anunciase al mundo entero 'The Snack World' su nuevo título RPG que se alejaba del fútbol, los fantasmas y los misterios  como temática central para ofrecernos una aventura medieval que no podía olvidarse de las metralletas. 

Ahora, con la celebración de la Level-5 Vision 2016 y con un nuevo juego de la saga Layton anunciado, se ha vuelto a ver en movimiento a 'The Snack World' título que llegará tanto a Nintendo 3DS como a smartphones. Os dejamos a continuación por un lado el gameplay liberado, así como el nuevo tráiler CGI del título.

Os recordamos que en esta nueva licencia controlaremos principalmente a Chup, un joven capaz de usar unos llaveros, llamados Jara, transformándolos en diferentes objetos para combatir contra todos los monstruos que se les ponga por delante. Respecto a estos "Jara", cabe destacar que se están desarrollando diferentes objetos en la vida real para hacerlos compatibles con el juego y poder pasar los mencionados objetos, algo similar a lo que ocurre con los amiibo.

El título llegará al menos a Nintendo 3DS en julio de 2017.

Os dejamos a continuación con los vídeos mostrados:

Fuente: NET

Noticias relacionadas
6 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Akainu
Akainu 27/07/16 18:28:38
04
Ahora Level-5 es de lanzar los mismos juegos en smartphones... Bueno, tácticas para ganar lo más que puedan, imagino.
0 4
HeartsKnight
HeartsKnight 27/07/16 16:38:04
00
Lo peor de todo es que, saliendo en Japón en 2017, aquí lo mismo no llega en 2018 con suerte. Yo tengo ganas de catarlo y, sobre todo, ver qué clase de historia nos aguarda.
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.