Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > The Sinking City protagoniza un nuevo tráiler GCI de historia

The Sinking City protagoniza un nuevo tráiler GCI de historia

Frogwares y Bigben Interactive publican un nuevo tráiler de historia de The Sinking City, titulo destinado a PC, PlayStation 4 y Xbox One

Carlos Sánchez
20/08/2018 19:35
The Sinking City

The Sinking City

El próximo año, concretamente a partir del 21 de marzo de 2019, los jugadores de PC, PlayStation 4 y Xbox One tendrán la oportunidad de sumergirse en una experiencia donde el "Mito de Cthulhu" cobrará vida de nuevo gracias al lanzamiento de 'The Sinking City'. Esta entrega, desarrollada por el estudio Frogwares y cuya publicación correrá a cargo de Bigben Interactive, nos llevará hasta el pueblo costero de Oakmont, donde en compañía de un investigador privado deberemos resolver una serie de fenómenos sobrenaturales. El entorno de 'The Sinking City' mostrará un aspecto lóbrego y tétrico, donde la decadencia y el peligro estarán muy presentes en cada esquina, algo que podemos ver en el nuevo tráiler de historia que ha aparecido de forma reciente y que ha compartido nuestros compañeros del medio IGN.

En el nuevo vídeo de 'The Sinking City', el cual ha sido realizado enteramente en GCI (no hay gameplay en esta ocasión), podemos ver al protagonista de esta entrega -el investigador privado Charles Reed- y el entorno que los jugadores deberán recorrer en su compañía. Un entorno donde el peligro vendrá de varias formas y al que deberemos enfrentarnos con todo lo que esté a nuestra alcance. Eso sí, el título de Frogwares no es una experiencia de acción desmedida. Además, en el nuevo tráiler CGI podemos ver algunas cosas que llamarán la atención a los seguidores de la obra de H.P. Lovecraft, como por ejemplo una figurita de Cthulhu. Esta entrega toma como base la obra del escritor para contar una historia única, donde el horror y la locura estarán presentes.

Esta entrega, para cuyo desarrollo se está haciendo uso del motor gráfico Unreal Engine 4, debutará en los sistemas PC, PlayStation 4 y Xbox One el próximo 21 de marzo de 2019. Si estáis interesados en vivir una experiencia donde el terror cósmico, el descenso a la locura, la exploración y la investigación sean los temas principales, no dudéis en mantener un ojo puesto en 'The Sinking City'. Dicho esto, os dejamos con el vídeo.

Imagen asociada al video 39690
Noticias relacionadas
1 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
monty
monty 20/08/18 21:02:59
10
Lo quiero. En vena.
1 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.