Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > Frogwares comparte nuevo material de The Sinking City, basado en la obra de Lovecraft

Frogwares comparte nuevo material de The Sinking City, basado en la obra de Lovecraft

The Sinking City, desarrollado por el estudio Frogwares, sumergirá a los jugadores es una experiencia de terror y misterio con un toque lovecraftiano

Carlos Sánchez
19/03/2018 11:28
The Sinking City

The Sinking City

Nuevo gameplay de The Sinking City

La obra literaria del escritor H.P. Lovecraft siempre ha causado fascinación entre los amantes del género de terror y la ciencia ficción. Obra que ha sido llevada al videojuego en alguna que otra ocasión con títulos ambientados en el universo creado o con juegos que han tomado inspiración. Este año, los jugadores de PC, PlayStation 4 y Xbox One tendrán la oportunidad de disfrutar de dos nuevas experiencias basadas en este universo, siendo una de ellas The Sinking City, título desarrollado por el estudio Frogwares; la otra es Call of Cthulhu. Esta entrega, de la que ya os hemos hablado en alguna que otra ocasión, ha estado presente en la Game Developer Conference 2018, donde el estudio ha mostrado nuevo material jugable mediante una demo creada específicamente para el evento. En ella, podemos ver el aspecto que tiene 'The Sinking City', al personaje principal y algunos de los escenarios que tendremos que recorrer en la experiencia que tiene previsto ofrecer Frogwares, entre otras cosas.

El estudio ha estado presente en la GDC 18 con una demo

Al final de este texto podéis ver con todo detalle el vídeo que han compartido los creadores de 'The Sinking City', título que sumergirá a los jugadores en una aventura de terror y misterio en la que deberán acompañar a un investigador privado hasta el pueblo costero de Oakmont, el cual podremos recorrer con total libertad e investigar los acontecimientos que están ocurriendo en el pueblo. Un pueblo que podremos recorrer tanto montados en una barca debido a los tramos que hay con agua, como a pie. A lo largo del nuestro periplo en el mundo creado por Frogwares, nos encontraremos con toda clase de personajes con los que tratar y enemigos a los que enfrentarnos. La fecha de lanzamiento de esta entrega aún no ha sido confirmada por el estudio, quien está colaborando con Bigben Interactive, que se hará cargo de la publicación del juego una vez que esté finalizado. Dicho esto, os dejamos con el vídeo, el cual cuenta con comentarios de los desarrolladores.

Imagen asociada al video 38870
Noticias relacionadas
1 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Miniviciao@
Miniviciao@ 20/03/18 00:26:31
00
QUe pinta tiene, mira que tarda en salir, se hace eterna.
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.