Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > The Sinking City muestra un nuevo tráiler cinemático

The Sinking City muestra un nuevo tráiler cinemático

The Sinking City llegará este mismo año, con día y mes aún pendiente de confirmación a los sistemas PC, PlayStation 4 y Xbox One

Carlos Sánchez
12/06/2018 20:55
The Sinking City

The Sinking City

Este año, los amantes de la literatura Lovecraftiana tendrán la oportunidad de disfrutar de dos videojuegos basados en la obra del conocido escritor, siendo uno de ellos The Sinking City. Esta entrega, cuyo desarrollo está en manos del estudio Frogwares, sumergirá a los jugadores de PC, PlayStation 4 y Xbox One en una aventura cargada de misterios, fenómenos extraños en compañía de un detective que deberá investigar una serie de sucesos. 'The Sinking City', al que ya hemos tenido la oportunidad de ver en alguna que otra ocasión, es uno de los proyectos que los asistentes al E3 2018 pueden probar para comprobar su oferta jugable y argumental. Una oferta que podemos ver en el nuevo tráiler que han compartido sus creadores de forma reciente. De momento, no hay gameplay.

En esta entrega, los jugadores se meterán en la piel de un detective privado, cuyo objetivo será esclarecer los misteriosos hechos que acontecen en una oscura ciudad que podremos recorrer con total libertad, concretamente la de Oakmont, Massachusetts. En ella, seremos testigos de toda clase de fenómenos que pondrán en peligro al protagonista, quien no solo tendrá que explorar e investigar cada palmo del terreno, sino también que verse las caras contra todo tipo de criaturas. 'The Sinking City' tiene todos los visos de ofrecer una experiencia jugable y argumental única en su especie, aunque tendremos que esperar hasta que esté disponible para poder comprobarlo. Para el desarrollo de esta entrega, el equipo de Frogwares ha hecho uso del motor Unreal Engine 4.

Dicho esto, a continuación os dejamos con el tráiler cinemático compartido de forma reciente para que podáis ver algunos detalles del juego. 'The Sinking City' llegará este mismo año, con día y mes aún pendiente de confirmación a los sistemas PC, PlayStation 4 y Xbox One para que sus jugadores puedan disfrutar de una experiencia única, oscura y plagada de misterios que deberemos resolver para descubrir la verdad.

Imagen asociada al video 39405
Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.