Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > The Sinking City, la obra lovecraftiana de Frogwares, muestra un nuevo teaser

The Sinking City, la obra lovecraftiana de Frogwares, muestra un nuevo teaser

Los chicos del estudio Frogwares han compartido un nuevo teaser tráiler de The Sinking City, título basado en las obras de H.P. Lovecraft

Sin avatar
24/05/2018 19:39
The Sinking City

The Sinking City

Este año, los amantes del misterio, lo paranormal y todo aquello que esté relacionado directamente con la literatura de H.P. Lovecraft van a tener la oportunidad de disfrutar de varias experiencias dentro del sector del videojuego. Uno de esas experiencias será 'The Sinking City', título que tiene en desarrollo el estudio Frogwares y del que la información ha llegado prácticamente con cuentagotas desde que fue presentado. El E3 2018 está ya aporreando nuestras puertas y es lógico pensar que los chicos de Frogwares no van a dejar pasar la oportunidad de mostrar a los asistentes la experiencia que van a vivir en 'The Sinking City'. Mientras esperamos, vamos a echarle un vistazo al nuevo teaser tráiler que el estudio ha compartido de esta inquietante entrega que llegará este mismo año.

En el vídeo que os hemos dejado al final de este mismo texto podéis ver algunos de los escenarios que podremos visitar y algunos de los momentos que viviremos durante nuestro periplo por la ciudad que recorreremos en 'The Sinking City', concretamente la de Oakmont, Massachusetts. En esta ciudad, el protagonista de la obra -un detective privado- deberá investigar una serie de sucesos extraños y descubrir qué se esconde en las profundidades de la ciudad. La obra de Frogwares ofrecerá a los jugadores total libertad de movimiento, por lo que podrán visitar cada rincón de esta sobrenatural ciudad, ambientada en los años 20 del s.XX. La exploración del entorno, la investigación de cada rincón que visitemos y el combate formarán parte intrínseca de esta experiencia que promete ser, como poco, interesante.

Dicho esto, a continuación os dejamos con el teaser tráiler para que podáis verlo con todo detalle. El lanzamiento de esta entrega está previsto para este mismo año en los sistemas PC, PlayStation 4 y Xbox One. De momento, el día y mes exacto no se conocen, por lo que estaremos pendientes de cualquier novedad que pueda surgir al respecto.

Imagen asociada al video 39231
Noticias populares
Noticias relacionadas
1 comentarios
Mensajes recientes
Miniviciao@
Miniviciao@ 24/05/18 21:52:12
10
Póngame un par cheesy
1 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.