Estás en: JuegosAdn > Ps3p > Playstation 2 > Noticias > The Simpsons Hit & Run: un mod consigue conectar todo el mapa de juego

The Simpsons Hit & Run: un mod consigue conectar todo el mapa de juego

El juego original se dividía en tres grandes mapas conectados mediante pantallas de carga.

05/05/2021 13:43
The Simpsons: Hit & Run

The Simpsons: Hit & Run

Si preguntas a cualquier fan de Los Simpsons, probablemente la mejor serie de animación de la historia de la televisión, te dirá que de todos los videojuegos lanzados sobre la franquicia creada por Matt Groening, el mejor es sin duda Los Simpson: Hit & Run. Aunque el videojuego de acción-aventura fue lanzado en 2003, todas sus funcionalidades y posibilidades lo siguen aupando entre los favoritos de los fans. 

Todos recordarán The Simpsons: Hit & Run como un juego de mundo abierto que, para la época, nos ofrecía mucha libertad y pocas pantallas de carga. Sin embargo, el juego de Radical Entertainment sí tenía varios trucos de desarrollador para poder ofrecer este escenario en la época. El mapa se divide en tres zonas que no están interconectadas y, de hecho, había varias pantallas de carga. Ahora, gracias a un mod, estas zonas se han unido en un mapa grande y completo.

El mod para The Simpsons Hit & Run que conecta todo el mapa

Imagen asociada al video 41746

El modder conocido como Colou ha colgado su trabajo online para que los jugadores del título puedan recorrer todas las zonas sin ningún corte, incluyéndose en las áreas nuevas que conectan los mapas gags y elementos interactivos. Tras 18 años finalmente podemos disfrutar del juego sin ningún tipo de corte en su mapa. ¡Todo un lujo!

El modder continúa trabajando en el juego para ofrecer mejoras en el futuro. Por ejemplo, ha confirmado que reorganizará la campaña del juego para aprovechar el nuevo mapa interconectado, ofreciendo además ambientes diurnos y nocturnos.

Lamentablemente, el juego no es fácil de encontrar al no estar en las tiendas digitales. Originalmente el título fue distribuido por Vivendi pero, tras la compra por parte de Activision Blizzard, no está claro quiénes tienen los derechos de publicación. En el pasado su productor original, Vlad Ceraldi, expresó interés en realizar una remasterización oficial del juego, pero parece que nada se ha hecho en este sentido en los últimos años.

Fuente: Donutteam

Noticias relacionadas