Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > La revisión de The Silver Case efectúa su lanzamiento en nuestro país

La revisión de The Silver Case efectúa su lanzamiento en nuestro país

El primer trabajo de Suda 51 recibe esta versión mejorada que llegará en exclusiva a PlayStation 4

Álvaro Miranda Sertal
22/04/2017 12:33
The Silver Case

A día de hoy Goichi Suda es conocido como uno de los creativos con más renombre dentro de la industria del videojuego en territorio nipón. Como aprendiz de Shinji Mikami lleva deleitándonos con proyectos propios desde hace más de una década y como todos también tuvo sus comienzos. Su primer proyecto propio fue 'The Silver Case' el cual en forma de conmemoración ha sido reeditado y remasterizado.

Por medio de un comunicado oficial NIS America ha confirmado su definitivo estreno en Europa en diferentes formatos. Contará tanto con versión física como digital y en la tienda europea de NIS podréis haceros con una exclusiva edición limitada que incluye interesantes alicientes. Su versión original no salió de Japón por lo que como principales novedades cuenta con una traducción al público occidental un aspecto visual mejorado y cuatro nuevos capítulos. Su propuesta Visual Novel es un tanto diferente a lo que el japonés nos tiene acostumbrados, más centrado en la narrativa y resolución de puzles.

En cualquier caso 'The Silver Case' ya está disponible para su compra tanto en formato digital como en físico para Playstation 4 en diferentes plataformas de venta. En cuanto al bueno de Suda 51 sabemos que actualmente está trabajando en una nueva entrega de la saga 'No More Heroes' para Nintendo Switch, de la que apenas ha soltado prenda pero que sin duda esperamos con ansia.

Fuente: Nota de prensa

Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.