Estás en: JuegosAdn > Ps3p > Noticias > The Sexy Brutale, de Tequila Works y Cavalier, presenta a sus personajes

The Sexy Brutale, de Tequila Works y Cavalier, presenta a sus personajes

Dentro de esta siniestra mansión se están produciendo una serie de asesinatos que deberemos investigar para poder llegar a rescatar a las víctimas

Álvaro Miranda Sertal
25/03/2017 13:21
Otros atículos

Más conocidos en los últimos tiempos por ser los principales responsables tras el prometedor 'Rime', el estudio español Tequila Works está desarrollando en colaboración con el estudio británico Cavalier Games un nuevo proyecto llamado 'The Sexy Brutalle'. Su propuesta nos ofrece una aventura de investigación en la que recorreremos esta particular mansión con la intención de descubrir sus misterios.

Por medio de un nuevo tráiler hemos podido conocer parte de su eficiente plantilla de trabajadores. Su dedicación y atención por el detalle es bien conocida pero últimamente tienen ciertas tendencias extrañas a la hora de tratar con sus clientes. En 'The Sexy Brutale' nuestro objetivo se centrará en salvar a los invitados a este baile de máscaras, atrapados en un bucle infinito, de su asesinato. En la piel de un cura retirado deberemos resolver una amplia variedad de puzles y conocer al resto de personajes para evitar su trágico destino.

El estreno de 'The Sexy Brutale' se encuentra relativemente cerca, ya que a lo largo del próximo 12 de abril efectuará su lanzamiento en PlayStation 4, Xbox One y PC. Saldrá a la venta en formato digital y en su edición ‘Full House’ en exclusiva para PlayStation 4, la cual ya podéis reservar desde este mismo enlace

Imagen asociada al video 37038

Fuente: Dualshockers

Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.