The Sexy Brutale recibirá una actualización en Nintendo Switch
'The Sexy Brutale', título desarrollado por los estudios Cavalier Games y Tequila Works, sumerge a los jugadores en una obra de asesinatos y misterios donde nuestro objetivo será dar con un homicida que está acabando con una serie de personajes y evitarlo por todos los medios. Tras su paso por los sistemas PC, PlayStation 4 y xbox One, la obra de Cavalier Games debutó en Nintendo Switch hace una semana -7 de diciembre para ser exactos-, permitiendo a sus poseedores poder disfrutar de una experiencia única. Por desgracias, a pesar de que se trata de un juego muy recomendable, The Sexy Brutale ha llegado con algunos problemas a la consola de Nintendo; problemas que sus desarrolladores ya están atajando con la creación de un primer parche que, en principio, llegaría la próxima semana según ha comentado a través de las redes sociales.
Mejorará el rendimiento de la obra y la resolución de la imagen
¿Cuáles son los problemas que corregirá el parche que recibirá The Sexy Brutale en Nintendo Switch? Según han revelado sus creadores, el parche servirá para mejorar el rendimiento del juego y mejorar la resolución de la imagen tanto en el modo TV como en Portátil/Tabletop. Además, la actualización resolverá algunos fallos relacionados con algunos cuelgues que sufre el juego y arreglar un problema que aparece en la sucesión de los textos. De momento, la fecha de lanzamiento de este parche no ha sido confirmada por los creadores de 'The Sexy Brutale', pero estaremos pendientes de cualquier novedad que pueda surgir en las próximas horas o días para manteneros informados. Dicho esto, queremos recordad que la obra de Cavalier Games y Tequila Works ya está disponible en la eShop de Nintendo Switch y a un precio de 19,99 euros.
Sexy Brutale fans,
— TheSexyBrutale (@SexyBrutale) December 13, 2017
We wanted to let you know that we are working on a patch for the Switch version. The patch is to improve performance and resolution on handheld and TV mode, to solve some freezing issues, and to fix some text strings. We hope it can be ready next week!




