Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS4 > Noticias > The Seven Deadly Sins: Knights of Britannia muestra en vídeo su modo aventura

The Seven Deadly Sins: Knights of Britannia muestra en vídeo su modo aventura

The Seven Deadly Sins: Knights of Britannia llegará en exclusiva al sistema PlayStation 4 el próximo 9 de febrero tanto a Europa como Norteamérica

Carlos Sánchez
12/01/2018 17:33
The Seven Deadly Sins: Knights of Britannia

The Seven Deadly Sins: Knights of Britannia muestra su modo aventura en vídeo

La popular licencia The Seven Deadly Sins (Nanatsu no Taiza en Japón), creada por el mangaka japonés Nakaba Suzuki, aterrizará muy pronto en el sistema PlayStation 4 gracias al lanzamiento de un título donde la acción y los combates estarán a la orden del día. Desarrollado por la compañía japonesa Bandai Namco, esta nueva entrega se llama 'The Seven Deadly Sins: Knights of Britannia' y acaba de protagonizar un nuevo vídeo en el que podemos ver algunas de las opciones jugables que ofrecerá a los amantes de la serie. El tráiler está centrado en el "Modo Aventura" de 'The Seven Deadly Sins: Knights of Britannia', donde los jugadores tendrán que recorrer el mundo de Britannia realizando misiones, desbloquear toda clase de potenciadores y participar en batallas donde podremos controlar a los conocidos personajes de la serie reviviendo la historia del anime.

El título de Bandai Namco llegará a Europa y Norteamérica el 9 de febrero; exclusivo de PS4

'The Seven Deadly Sins: Knights of Britannia' llegará en exclusiva al sistema PlayStation 4 el próximo 9 de febrero tanto a Europa como Norteamérica, por lo que los fans de la serie no tendrán que esperar mucho más para poder disfrutar de la experiencia de juego. En el vídeo que os hemos dejado al final del texto podéis de forma detallada cómo funciona el modo aventura del título desarrollado por Bandai Namco, el cual contará con un elenco formado por varios personajes (supuestamente serán 27 los que estén disponibles) y que podremos controlar con total libertad; entre esos personajes estarán algunos tan conocidos como Melodias, Diane, Ban, Elizabeth, King, Gowther, Merlin, Hawk, Arthur Pendragon, Gilthunder Twigo, Jericho y Guila. Dicho esto, a continuación os dejamos con el vídeo mencionado con anterioridad para que veáis la oferta jugable que ofrece. Bandai Namco apuesta fuerte por los juegos basados en series manga o de anime, pues unos días antes debutará un neuvo título de peleas basado en Dragon Ball.

Noticias relacionadas
1 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
iruden
iruden 12/01/18 23:53:50
10
No me está convenciendo el sistema de lucha ni el modo aventura visto en el video. Lo veo más genérico de la cuenta..
1 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.