Estás en: JuegosAdn > Clic > PC > Noticias > 'The Secret World' también se pasa al free to play

'The Secret World' también se pasa al free to play

Tendremos que comprar el juego si aún no lo tenemos, pero no pagaremos cada mes

Alejandro Redondo
12/12/2012 16:54
The Secret World

Con la gran cantidad de MMO free to play que hay y los que van saliendo, cada vez hay menos usuarios que están dispuestos a pagar cuotas mensuales. Es por eso que algunas compañías están empezando a cambiar sus posturas y están decidiendo pasarse al juego gratuito. Si hace menos de un mes fue BioWare la que movió ficha con 'Star Wars: The Old Republic', hoy le toca el turno a Funcom y 'The Secret World'.

Siendo exactos, no se trata de un modelo 100% free to play, ya que para poder empezar a jugar tenemos que comprar el juego. Una vez que estemos jugando no tendremos que gastar dinero en nada, pero el que quiera puede seguir pagando sus 15€ mensuales para obtener mejoras de experiencia, descuentos en la tienda u objetos excusivos. Si os hicisteis con la suscripción vitalicia tendréis más mejoras aún y descuentos mejores.

Fuente: VG247

Noticias populares
Noticias relacionadas
1 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Sin avatar
viamont 12/12/12 18:04:16
00
mmmm...bueno el comprar el juego y no tener que pagar mensualidad no suena tan mal....es como comprar uno de consola, claro esta que los que pagan extra tendran beneficio pero...pues el juego me dio curiosidad cuando supe de el, ceria cosa de ver cuanto cuesta y talvez darle un chance
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.