Estás en: JuegosAdn > Clic > PC > Noticias > 'The Secret World' seguirá recibiendo nuevas actualizaciones

'The Secret World' seguirá recibiendo nuevas actualizaciones

Sin embargo, no pueden prometer una periodicidad mensual

Olga 'Jero' Cid
26/02/2013 13:14
The Secret World

El nuevo director del MMO 'The Secret World', Joel Bylos, ha confirmado que el juego seguirá recibiendo actualizaciones en el futuro, aunque no cada mes, como se prometió inicialmente.

Ya actualmente no se estaba cumpliendo el plazo, puesto que en marzo llegará la sexta actualización (ocho meses después del lanzamiento). Nada raro si tenemos en cuenta que Funcom no está pasando su mejor momento: varios trabajadores se han marchado y recientemente cerraron su estudio de Shanghai, trasladando a todo su equipo a Raleigh, junto a los desarrolladores de 'Age of Conan'.

"Queremos seguir ofreciendo actualizaciones periódicas, pero ya no puedo prometer que sean mensuales. Cuando el director anterior (Ragnar Tørnquist) habló sobre las actualizaciones mensuales, el equipo estaba en una situación muy distinta. Prefiero confirmar actualizaciones periódicas y centrarnos en la calidad, no tanto en si llega una semana antes o después." - Joel Bylos, director del juego.

Fuente: VG247

Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.