Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Xbox 360 > Noticias > "The Secret World" se mostrará en la GDC

"The Secret World" se mostrará en la GDC

Alejandro Sánchez González
02/02/2010 18:22

20100202_00015.jpg

Además, Funcom ha lanzado un vídeo en el que se puede ver el primer material in-game de este esperado MMO. Según el director del juego, Ragnar Tornquist, hablando acerca del vídeo:
Hay cosas mucho más oscuras y mucho más terroríficas en Kingsmouth que los muertos vivientes. El vídeo simplemente muestra la superficie y revela sólo una pequeña parte de cómo es esta localización. Kingsmouth alberga antiguos secretos y oscuras conspiraciones, y para destaparlas los jugadores deberán trabajar juntos. Además, también hay una colección de maldad, incluyendo criaturas mitológicas y de leyenda, y horrores procedentes del mar. Una bruma misteriosa ha envuelto a toda la isla de Solomon, y será misión de los jugadores descubrir qué ha pasado, así como parar ese terror que se extiende a lo lejos.
Además, se ha anunciado que el juego será mostrado a los medios por primera vez en la GDC de este año.
El vídeo está compuesto en su totalidad por material in-game, excepto las obvias modificaciones de color y los efectos de distorsión. Una de las razones por las que hemos elegido revelar el material de esta forma es porque estamos guardando el material sin distorsionar y sin modificar para la Game Developer Conference en marzo. Nuestro plan ahora es mostrar material por primera vez a los medios en la GDC, así como lanzar nuevo material al público al mismo tiempo. Desde luego, pueden ocurrir muchas cosas de aquí a marzo, y algunos jugadores podría querer mantener sus ojos bien abiertos por si aparecen más pistas misteriosas.
Actualmente, el juego ha comenzado ya a aceptar inscripciones para la beta, y verá la luz para PC y Xbox 360.
Fuente | VG247
Noticias relacionadas
2 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
shomin
shomin 03/02/10 08:25:12
00
Quartz mirate la noticia de Actualizado el sistema de votaciones y verás los requisitos para poder votar, de momento te ayudo.
0 0
shomin
shomin 02/02/10 19:51:31
00
Este juego va a dar mucho de que hablar. A ver si consiguen su objetivo de revolucionar el monopólico mundo de los MMORPG
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.