Estás en: JuegosAdn > Clic > PC > Noticias > 'The Secret World' prepara nuevo contenido

'The Secret World' prepara nuevo contenido

Tras varios cambios en el equipo, Funcom trabaja en las próximas actualizaciones.

Fran Pineda
25/09/2012 09:41

El equipo encargado de desarrollar el MMO 'The Secret World' ha sufrido varios cambios. Entre ellos el diseñador principal del título se ha colocado como director de contenido. Con esta modificaciones el estudio planea centrarse de lleno en el nuevo material del juego y que se ira publicando poco a poco en los próximos meses.

The Secret World

Las funciones de cada uno ya han quedado bien repartidas y donde Joel Bylos y el director creativo Ragnar Tornquist se encargarán de dar rienda suelta a su imaginación encargándose de crear una buena historia para el título.

'The Secret World' acaba de empezar y con un mundo que se basa en el nuestro, no hay límites para contar historias increíbles que nos puedan hacer visitar lugares impresionates en las próximas actualizaciones de contenido.

Joel y yo hemos trabajado juntos durante muchos años y no pensar en nadie más adecuado para mantener el rumbo y llevar el juego hacia adelante. Tenemos muchas ganas de empezar a crear la expansión: contar historias, desarrollar personajes, etcétera.

Estas eran algunas de las palabras de Ragnar en una entrevista. Funcom no ha pasado por sus mejores momentos en las últimas semanas debido a varios despidos, a pesar de ello el estudio sigue hacia adelante y donde los nuevos contenidos de 'The Secret World' llegarán el mes que viene.

Fuente: vg247



Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.