Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Xbox 360 > Noticias > The Rolling Stones y Pink Floyd, ambos en contra de los juegos musicales

The Rolling Stones y Pink Floyd, ambos en contra de los juegos musicales

Hugo Fraga
08/09/2009 10:49
Esta semana las tiendas recibirán dos de los grandes juegos musicales que, sin duda, están en una de sus mejores épocas. Dichos juegos son Guitar Hero 5 y The Beatles Rock Band. Es innegable que, sea cual sea el juego que prevalezca en ti, ambos te divierten considerablemente, y más estando con amigos. Pero no a todo el mundo, por lo que se ve. Ya contábamos con la desaprobación de la banda Oasis, y ahora públicamente se le añaden dos bandas más, The Rolling Stones y Pink Floyd, ambas estupendas bandas que marcaron especialmente una época. Todo sucedió en una entrevista por parte de la BBC a los dos músicos. Wyman declararó que "estos juegos tienen un problema, y es que hacen que los niños no se esfuercen en aprender", y además admitió que es una verdadera lástima el hecho de que haya cada vez menos gente aprendiendo un instrumento. Además, Nick Mason declaró que siente "irritación" cada vez que ve a un niño tocando un juego similar. Como punto y final, termina hablando Wyman que: "si empleasen tanto tiempo tocando la guitarra en lugar de pulsando botones serían ahora mismo muy buenos". Evidentemente hay musicos (servidor) que juegan a estos juegos con la única finalidad de entretenerse. Pero siempre hay gente de todo tipo aquí, en este mundo.

20090724_00013.jpg

"Do not touch my bowls, let's keep playing"

Fuente | Meristation
Noticias populares
Noticias relacionadas
2 comentarios
Mensajes recientes
ADNBot
Staff
ADNBot 16/09/09 01:34:18
00
La diferencia esta en que los que juegan a estos juegos , tratan de superarse virtualmente o llegar a un record de puntuacion .

En cambio los que tocamos de verdad hasta que nos duelan los dedos de cansancio y el sudor lleguen hasta la punta de la nariz , lo hacemos para llegar al estado de nirvana que solo te brinda un instrumento de verdad .
0 0
Stefano
Stefano 08/09/09 15:57:37
00
Tienen razón
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.