Estás en: JuegosAdn > Clic > PC > Noticias > 'The Realm': una aventura gráfica realizada por artistas

'The Realm': una aventura gráfica realizada por artistas

Conoce a la pequeña Sarina y su simpático gólem Toru

Olga 'Jero' Cid
23/04/2013 09:11
The Realm

'The Realm' es el primer juego de Atomhawk Design, un estudio especializado en producción artística que ha trabajado en títulos muy populares como 'Mortal Kombat', 'Enslaved' o 'Dead Island', entre muchos otros.

Ahora, están intentando ir un paso más allá dando vida a su propia creación, una aventura gráfica point-and-click que se inspira en grandes del género como 'Monkey Island' y 'Machinarium', con muchas influencias de Ghibli también. Además, contará con banda sonora compuesta por Richard Jacques.

La aventura nos narra la historia de Sarina, una pequeña muchacha de gran determinación, y su gólem Toru. Juntos, emprenderán un viaje inolvidable, en que la colaboración de ambos será fundamental para la resolución de puzles y enigmas que se vayan planteando. El jugador tendrá control sobre los dos personajes, de manera que habrá que combinar las habilidades de cada uno para avanzar en el juego.

Como tantos otros, 'The Realm' necesita un empujoncito en la financiación. Por eso, ya hay en marcha una campaña de Kickstarter en que se piden 195.000 libras para el proyecto. La idea es tenerlo listo de aquí ocho meses, con lanzamiento para PC, Mac y tabletas.

Fuente: Kotaku

Noticias relacionadas
3 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Momin
Momin 23/04/13 12:45:35
00
Sin duda el apartado artístico es tremendismo.
0 0
EvilGouken
EvilGouken 23/04/13 12:13:00
00
Es muy bonito, a mi el concepto e incluso la estética me ha recordado a Majin and The Forsaken Kingdom. Pero sigo creyendo que aquellos que quieren financiación para su juego a través de sitios como Kickstarter debieran enseñar a la gente al menos un prototipo jugable del título y no sólo enseñar artworks que luego pueden diferir totalmente de lo que acabe siendo el producto. Me recuerda mucho al rollo de Nibris con Sadness y su vendida de humo.

Además, que eso de contar con Richard Jaques y luego ir pidiendo money no me cuadra.

Sí, soy el hater número uno de los proyectos de kickstarter v_v
0 0
Silvam
Silvam 23/04/13 11:28:33
00
Me recuerda mucho a 'Bastion'. La verdad es que no piden tanto dinero, peores cosas se han visto en Kickstarter, así que supongo que lo conseguirán Pinta muy interesante desde luego!
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.