The Raven - Legacy of a Master Thief

Xbox 360También disponible en:Ps3PcMac

Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Juegos > The Raven - Legacy of a Master Thief Xbox 360

Información del juego

The Raven - Legacy of a Master Thief Xbox 360
Ficha técnica
  • PEGI 16+
  • Violencia

'The Raven - Legacy of a Master Thief' es una emocionante aventura de crímenes desarrollada en tres episodios llena de giros y vueltas de tuerca que te sumergen en la historia combinando la persecución policíaca con el riesgo y la recompensa de una historia con pegada.

Europa está en las garras de un ladrón conocido como The Raven. Sus robos son espectaculares y siempre sale indemne tras su ejecución. El joven investigador  Nicolas Legrand sorprende al mundo cuando se enfrenta al ladrón y acaba por herir fatalmente a Raven.

Ahora, en 1964, uno antiguo rubí es robado del Museo Británico. En la escena del crimen se encuentra una pluma de cuervo, una de las marcas distintivas del antiguo ladrón.

¿Está alguien tratando de seguir los pasos de Raven?

Últimas noticias

Imágenes

The Raven - Legacy of a Master ThiefThe Raven - Legacy of a Master ThiefThe Raven - Legacy of a Master ThiefThe Raven - Legacy of a Master ThiefThe Raven - Legacy of a Master ThiefThe Raven - Legacy of a Master ThiefThe Raven - Legacy of a Master ThiefThe Raven - Legacy of a Master ThiefThe Raven - Legacy of a Master ThiefThe Raven - Legacy of a Master ThiefThe Raven - Legacy of a Master ThiefThe Raven - Legacy of a Master ThiefThe Raven - Legacy of a Master ThiefThe Raven - Legacy of a Master ThiefThe Raven - Legacy of a Master ThiefThe Raven - Legacy of a Master Thief

Opiniones de la comunidad

Mensajes recientes
marmotel
marmotel 02/12/14 17:06:38
00
descargue el juego gratis, que lo dan por los primeros 15 dias de diciembre. Idiomas y subtitulos disponibles ingles y aleman.... soy argentino asi que nada una macana.....
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.