The Punisher: No Mercy

PS3

Estás en: JuegosAdn > Ps3p > Juegos > The Punisher: No Mercy PS3

Información del juego

The Punisher: No Mercy PS3
Ficha técnica
  • PEGI 18+
  • Lenguaje soez
  • Violencia
  • PEGI Online
Disponible como descarga digital en:

Pega tiros a los cerdos -o a los héroes- con gran variedad de armamento en el mortífero mundo del vigilante urbano de Marvel Comics.

The Punisher: No Mercy permite a los jugadores saltar a la acción de Punisher, luchando junto a una mezcla variopinta de aliados y villanos de Punisher, o enfrentándose a ellos en una serie de partidas multijugador con misiones en solitario y en equipo para hasta ocho jugadores.

El objetivo es sencillo: sobrevivir en el duro mundo de The Punisher: No Mercy, formando tu arsenal a partir de gran variedad de armas devastadoras y con habilidades casi sobrehumanas.

El crimen y la justicia están a punto de chocar en una confrontación final: es hora de tomar partido.

Últimas noticias

Imágenes

The Punisher: No MercyThe Punisher: No MercyThe Punisher: No MercyThe Punisher: No MercyThe Punisher: No MercyThe Punisher: No MercyThe Punisher: No MercyThe Punisher: No MercyThe Punisher: No MercyThe Punisher: No MercyThe Punisher: No MercyThe Punisher: No MercyThe Punisher: No MercyThe Punisher: No Mercy

Opiniones de la comunidad

¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.