Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > The Outer Worlds: Ronda de análisis internacionales

The Outer Worlds: Ronda de análisis internacionales

Obsidian Entertainment apuesta por un RPG de grandes proporciones con The Outer Worlds, ¿seguirán siendo los maestros del género?

Fabio Fraga
24/10/2019 13:38
Imagen asociada al video 40546

The Outer Worlds es la nueva e interesante propuesta de Obsidian Entertainment, un estudio que nos tiene acostumbrados a RPG de calidad y que, en los últimos años, se ha dedicado especialmente a South Park y a Pillars of Eternity, juegos realmente particulares. Ahora el estudio nos ofrece un título más convencional y amplio, con un cierto aire a Fallout, pero que mezcla elementos de muchos otros títulos de ciencia ficción que han llegado en los últimos años.

Disponible actualmente en PlayStation 4, Xbox One y PC, más adelante también podremos disfrutarlo en Nintendo Switch. Ya puedes leer nuestro análisis de The Outer Worlds aquí, pero sin duda es un título que destaca por su trama, siendo quizás esta la mejor parte del título. Una historia que engancha a cualquier fan de la ciencia ficción, aderezada con gran cantidad de personajes diferentes que además muestran una profundidad interesante, cada uno con su propia historia.

En nuestro análisis también destacamos la gran cantidad de opciones de habilidades que tienen disponibles los jugadores, algo que debe ser esencial en cualquier RPG, así como la riqueza del mundo creado para The Outer Worlds. Eso sí, la experiencia puede verse empañada por demasiada "misiones de recadero", la profundidad de los combates y la poca inteligencia de los enemigos, así como algún que otro bug.

The Outer Worlds

The Outer Worlds

Análisis internacionales de The Outer Worlds

En la ronda de medios internacionales de The Outer Worlds vemos disparidad de puntuaciones, aunque en líneas generales parece ser un título muy sólido. Si bien algunos medios puntúan demasiado bajo, la mayoría lo hacen por encima del 8.5 o incluso del 9, así que estamos ante un indispensable del año.

EGM: 10

DualShockers: 9.5

Game Informer: 9.3

GamesBeat: 9.1

GameSpot: 9

Destructoid: 9

Game Revolution: 9

Multiplayer.it: 8.9

IGN: 8.5

VGC: 8

Jeuxvideo: 7.5

VG247: 6

Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.