Estás en: JuegosAdn > PC > Noticias > The Outer Worlds: ¿Ha cumplido las expectativas el juego de Obsidian?

The Outer Worlds: ¿Ha cumplido las expectativas el juego de Obsidian?

Ya han pasado varias semanas desde su estreno y es el momento de que la aventura espacial de Obsidian Entertainment se enfrente a la opinión de los jugadores

Alma López
13/11/2019 11:25
Imagen asociada al video 40695

Para muchos fue toda una sorpresa el anuncio de una aventura espacial creada por Obsidian Entertainment. Sobre todo después de que esta compañía todavía sea muy recordada por los jugadores por su gran éxito, Fallout: New Vegas. Y aunque su lanzamiento en Nintendo Switch todavía está a la espera de producirse, son muchos los jugadores que ya han podido disfrutar de esta gran aventura.

Esta gran historia que propone una verdadera odisea en el espacio resulta ser toda una pieza destacable dentro del mundo de los videojuegos. Sobre todo al contarnos una historia que estará muy ligada a cada una de nuestras reacciones y comportamientos frente a las situaciones. Nuestra buena reputación con algunas de las facciones, la relación con los tripulantes de nuestra nave… Todo tipo de opciones que le dan un aire totalmente nuevo a esta increíble aventura.

The Outer Worlds

The Outer Worlds

Y aunque los rumores sobre una posible secuela están asomando apenas a unas semanas de su estreno, llega el momento de que los aficionados respondan a la gran pregunta. ¿Se trata The Outer Worlds de uno de los títulos que todo jugador debería tener en su biblioteca?

Una divertida historia repleta de acción en el espacio

Ya cerca de cumplir sus tres semanas en el mercado, es momento de hacer un repaso a esta divertida aventura y analizar si se puede tratar de uno de esos juegos que todos los usuarios deberían disfrutar dentro de Nintendo Switch cuando este se estrene. Y es que es inevitable fijarse en esos divertidos comentarios que llegan de la mano de los personajes. Unos personajes que han sido creados con profundidad, sin limitarse a breves diálogos sin sentido.

Otro de los grandes atractivos de este título es que no solo nos anima a disparar, sino que contaremos con misiones que nos permiten conocer con mayor profundidad a los personajes. Todo a base de charlar con ellos e incluso opinar sobre temas que los mantienen preocupados. Lo que consigue aportar un toque más personal. Algo que sin lugar a dudas se ha hecho notar en su media de 86 sobre 100 en metacritic.

The Outer Worlds

The Outer Worlds

Por supuesto, con un caos bien presente en su aventura, cuenta con puntos que flaquean. No siempre será obligatorio coger las armas, de hecho hasta es posible llegar a superar la aventura sin estas, pero habrá ocasiones en las que sentirás que coger el arma es algo forzado. Sobre todo cuando hay enemigos que aparecen como si estuviese obligado a estar ahí y no dando una sensación de naturalidad.

Una aventura especial amplia y de gran belleza

Pero todo ese caos se pierde en su gran belleza visual. Resulta sorprendente perderse por un planeta repleto de vegetación de gran color y, aunque sus criaturas son peligrosas, no puedes evitar fijarte en los grandes detalles de su apariencia. Y es que incluso en su forma de atacar podemos observar con fascinación cada brillo en su piel o incluso su pelaje.

¿Ha conseguido cumplir con las expectativas?

Por supuesto, aunque el juego tiene sus pros y sus contras, tal y como hemos expuesto en nuestro análisis de The Outer Worlds, llega el momento de que sean los jugadores los que respondan a la gran cuestión. Sus desarrolladores se han visto sorprendidos por la acogida recibida pero, ¿realmente ha gustado?

¿Qué os ha parecido a vosotros The Outer Worlds? Comparte tu opinión y no dudes en compartir algunas de tus anécdotas con el juego si ya te has dejado llevar por sus variadas historias y disparatadas aventuras.

¡Participad en la encuesta!

Si no puedes ver la encuesta correctamente, PULSA AQUÍ.

Noticias populares
Noticias relacionadas
3 comentarios
Mensajes recientes
McFadyen_Sara
McFadyen_Sara 13/11/19 00:19:05
00
Yo creo que tienen New Vegas un poco sobrevalorado (incluido al mismo Obsidian), o es que yo esperaba mucho de este juego viendo las opiniones tan endiosas que había por New Vegas (que lo probé y la verdad se me hizo algo cansino; mi marido es más de Fallout y a él le pareció un mojonazo xD).
0 0
monty
monty 12/11/19 18:18:46
11
Para mi gusto se desinfla bastante de la mitad en adelante.
1 1
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.