Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > The Outer Worlds ofrece novedades sobre el combate y estilo de juego

The Outer Worlds ofrece novedades sobre el combate y estilo de juego

Lo nuevo de Obsidian tiene cada vez más miradas pendientes de lo que puede ofrecer

Mario Seijas González
13/02/2019 00:32
The Outer Worlds

The Outer Worlds es el nuevo RPG en desarrollo en manos de Obsidian, los padres de Fallout: New Vegas. Desde su anuncio no se han sabido muchos detalles sobre su desarrollo, hasta esta semana, donde el equipo ha compartido algunas de las claves de este galáctico y curioso RPG.

Para empezar Obsidian ha detallado que su duración aproximada oscilará entre las 15 y las 40 horas, dependiendo del jugador. Tim Cain, codirector del juego, acompañado del diseñador principal Charles Staples, asegura que serán horas donde los jugadores podrán adaptar a su gusto el amplio abanico de mecánicas que el juego tiene que ofrecer. Dice que el combate no es siempre la única opción, pero de no haber más remedio, el objetivo es hacerlo algo memorable.

Varias aproximaciones posibles

!Nuestro objetivo es que el jugador encuentre divertido el combate, pero tampoco queremos que piense que hay demasiados enfrentamientos en el juego”, explicaba Cain. “Quiero que los jugadores se vayan pensando que el combate fue emocionante, que fue divertido y que daba un poco de miedo. El riesgo de muerte siempre debe estar ahí, pero toda situación puede superarse de manera táctica”.

Por otra parte, el equipo detalla algunas mecánicas interesantes, como el modo cámara lenta (muy similar al VATS de Fallout), las diferentes habilidades de personaje y la gran variedad de armamento que tendremos disponible dentro del juego. The Outer Worlds no tiene aún fecha de lanzamiento, pero muchos están ya esperándola al borde de la silla.

Fuente: GameInformer

Noticias relacionadas
8 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Armnd
Armnd 13/02/19 00:53:19
07
“Quiero que los jugadores se vayan pensando que el combate fue emocionante, que fue divertido y que daba un poco de miedo. El riesgo de muerte siempre debe estar ahí, pero toda situación puede superarse de manera táctica”.


Es decir, la misma sensación que le queda a uno cuando el destino lo lleva a pelearse en la vida real (bueno, salvo, quizá, la parte del riesgo de muerte xD).

No está mal. Prefiero eso a los juegos donde eres Rambo y vas matando a diestra y siniestra a toda entidad que se cruce en tu camino como si fuera la cosa más fácil del mundo.
0 7
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.