Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > The Outer Worlds confirma su exclusividad en Epic Games Store

The Outer Worlds confirma su exclusividad en Epic Games Store

La nueva propuesta de Obsidian se estrenará en la tienda de Epic Games

Mario Seijas González
21/03/2019 11:20
The Outer Worlds

The Outer Worlds

Lo de la Epic Games Store es un no parar. Prácticamente todos los días recibimos nuevas noticias que ponen en mejor posición a la tienda de Epic en su guerra contra Steam. Ayer mismo supimos que Quantum Dream optaría por esta tienda para lanzar sus juegos en exclusivo para PC después de romper el vínculo con PlayStation. Luego apareció Ubisoft en la ecuación, asegurando que más proyectos están en camino gracias a esta relación. Y ahora, le toca el turno a Obsidian.

Hablamos de The Outer Worlds , uno de los anuncios estrella de la pasada edición de los Game Awards. Se trata de un nuevo RPG en primera persona que nos sitúa en Halcyon, la colonia de humanos más alejada del planeta Tierra. Aquí tendremos que sobrevivir a la fauna hostil y desentramar una retorcida conspiración que podría llevar a esta colonia entera a la ruina.

Otro que se sube al carro

Recordemos que Obsidian tiene a su espalda proyectos de este tipo como Fallout: New Vegas, por lo que esta nueva propuesta ha captado ya la atención de muchos. Sin embargo, todos aquellos que estén esperando para jugarlo en PC, deberían ir descargando el launcher de Epic Games, porque Obsidian ha confirmado la exclusividad del juego en la Epic Store.

El juego será exclusivo durante un año, caso similar a lo que sucede con los juegos de Quantic Dream o con Metro Exodus. De momento, recordamos que The Outer Worlds llegará a PC, Xbox One y PS4, pero todavía no hay fecha de lanzamiento.

Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.