Estás en: JuegosAdn > PC > Noticias > Anuncian oficialmente The Outer Worlds 2 que llegará para Xbox Series X|S y PC

Anuncian oficialmente The Outer Worlds 2 que llegará para Xbox Series X|S y PC

Meses después de que The Outer Worlds se adaptara para Nintendo Switch, se anuncia su secuela para Xbox Series X|S y PC

13/06/2021 20:53
The Outer Worlds 2

The Outer Worlds 2

The Outer Worlds 2 anunciado para Xbox Series X|S y PC

Ya se esperaba que durante la conferencia de Microsoft en este E3 2021 se realizarán anuncios sorprendentes, sin embargo nadie se esperaba algunos como el anuncio oficial de The Outer Worlds 2. Este RPG que será desarrollado por Obsidian, será la segunda parte de The Outer Worlds, lanzado en 2019 para PlayStation 4, PC y Xbox One, estando disponible solo para las consolas de Xbox y PC en esta nueva entrega.

Si bien Xbox mostró el primer tráiler de The Outer Worlds 2 para anunciarlo de forma oficial, todavía no tenemos muchos detalles sobre el juego en cuestión. El ambiente futurista sigue la línea de su predecesor, sin embargo no sabemos qué novedades traerá consigo para los jugadores.

Imagen asociada al video 42056

Aunque este nuevo juego se anunció oficialmente y ya sabemos a qué plataformas llegará de lanzamiento, todavía no sabemos su fecha oficial de salida. No sorprende que el juego no llegue a las consolas de Sony después de la gran inversión que hizo Microsoft hace un par de meses, aunque muchos tenían dudas teniendo en cuenta que The Outer Worlds sí que llegó a PlayStation 4.

Noticias relacionadas