Estás en: JuegosAdn > PC > Noticias > The Outer Worlds presenta su primer tráiler de gameplay

The Outer Worlds presenta su primer tráiler de gameplay

Lo nuevo de Obsidian ha dejado ver su jugabilidad, que ha sorprendido a más de uno

Mario Seijas González
08/12/2018 11:35
Imagen asociada al video 40169

Durante la pasada gala de The Game Awards mucha atención estaba directamente puesta sobre el anuncio que Obsidian tenía preparado. Su experiencia en títulos como Fallout: New Vegas o Pillars of Eternity aseguraban un lanzamiento potente, y parece que la desarrolladora no ha decepcionado

The Outer Worlds es su nuevo proyecto, un RPG en primera persona que se localiza en un mundo futurista plagado de colonias y planetas diferentes. Durante la gala tuvimos un adelanto en forma de tráiler, pero ya con la resaca post-Game Awards, Jeff Cork y Ben Hanson, responsables de Obsidian Entertainment, nos presentan un vídeo de gameplay mucho más extenso donde vemos ya las mecánicas en acción.

Un vistazo a Halcyon

En el vídeo se nos presenta Halcyon, una de las colonias humanas más alejadas de la Tierra, donde la naturaleza no es precisamente amigable. Nos muestra también cómo será grosso modo la sensación de disparos y progreso dentro del juego, además de presentar a algunos enemigos y personajes. Obsidian habla también de diferentes facciones a las que nos podremos unir y aliar para conseguir todo tipo de recompensas, algo que recuerda mucho a la fórmula de Fallout: New Vegas.

Recordemos que todavía no tenemos fecha exacta de lanzamiento pero lo que sí es seguro es que The Outer Worlds llegará en algún punto de 2019 a PS4, PC y Xbox One.

Noticias relacionadas
1 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Carun
Carun 08/12/18 17:23:04
00
Tiene buena pinta
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.