The Otherside: Realm of Eons

PC

Estás en: JuegosAdn > Clic > Juegos > The Otherside: Realm of Eons PC

Información del juego

The Otherside: Realm of Eons PC
Ficha técnica
Disponible como descarga digital en:

Después de recibir un extraño libro en un paquete anónimo, Miranda se ve arrojada de forma involuntaria al fantástico mundo de The Otherside. Dejándose guiar por el travieso Jovie, un osito de peluche poseído, deberá viajar una y otra vez entre los dos mundos para ayudar a resolver el misterio de un hermano y una hermana dolorosamente separados. No todo es lo que parece en este reino de enigmas ocultos, y deberás ayudar a Miranda a resolver los muchos acertijos a los que se va a enfrentar. Consigue la ayuda del misterioso Michael y observa el desarrollo de la historia a través de comics animados dentro del juego. Viaja por más de 25 detalladas localizaciones a medida que descubres los objetos ocultos en el camino. Combina varios objetos para crear nuevas herramientas que te ayudarán a avanzar en tu búsqueda. Resuelve más de 10 complicados minijuegos para ayudar a Miranda a localizar a la desaparecida Louise y rescatarla de un espantoso destino. Depende de ti ayudar a Miranda a salvar la situación y desentrañar los misterios de The Otherside: Realm of Eons.

Requisitos del sistema

  • SO: Windows XP / Vista
  • Procesador: a 1.0 GHz o superior
  • Memoria: 512 MB
  • DirectX®: 7.0 o superior
  • Disco Duro: 200 MB de espacio libre

Imágenes

The Otherside: Realm of EonsThe Otherside: Realm of EonsThe Otherside: Realm of EonsThe Otherside: Realm of EonsThe Otherside: Realm of EonsThe Otherside: Realm of EonsThe Otherside: Realm of EonsThe Otherside: Realm of EonsThe Otherside: Realm of EonsThe Otherside: Realm of EonsThe Otherside: Realm of Eons

Opiniones de la comunidad

¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.