Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS4 > Noticias > The Order:1886 empezó siendo un título con un objetivo mucho mayor

The Order:1886 empezó siendo un título con un objetivo mucho mayor

Sea por tiempo, dinero o potencia de la máquina elegida, algo que no se ha comentado en la entrevista, la realidad se ha antepuesto a los deseos del estudio

Sin avatar
13/02/2015 20:23
Imagen asociada al video 30457

Una semana resta para el lanzamiento de 'The Order: 1886', el primer gran exclusivo de la plataforma PlayStation 4 para este nuevo año 2015. Acción en tercera persona con un trasfondo de lujo gracias a la majestuosidad que transmite la Londres victoriana y protagonizado por un equipo de élite es la apuesta de Ready at Dawn. 'The Order: 1886' promete sumergir al jugador en una historia profunda, cargada de misterio y acción pero, ¿fue siempre así? Ru Weerasuriya, uno de los productores de esta espectacular entrega, responde a esa pregunta con un no. Ready at Dawn tenía en mente un proyecto de una envergadura mayor en los primeros compases del desarrollo.

El estudio de Ready at Dawn quería realizar un proyecto mucho más ambicioso, más grande en todo su conjunto. No obstante, no es lo que se quiere sino lo que se puede hacer con lo que tienes. Cuando un desarrollo empieza su andadura, el estudio se fija unos objetivos clave a conseguir a la hora de su finalización. Conforme avanza el desarrollo, es muy probable que dichos objetivos iniciales se hayan convertido en un imposible de realizar. Sea por tiempo, dinero o potencia de la máquina elegida, la realidad se ha antepuesto a los deseos del estudio. Qué tipo de juego les hubiera gustado crear es algo que Ru Weerasuriya no ha revelado.

Lo que está claro es que al final Ready at Dawn se ha decantado por un estilo en tercera persona con un desarrollo más lineal. Por supuesto, esta apuesta no indica que el título vaya a ser peor. Diferente sí, peor no se sabe ni se sabrá. 'The Order: 1886' nos invita, a partir del cada día más cercano 20 de febrero, a explorar las oscuras calles de la capital londinense del siglo XIX. 'The Order:1886', tal y como hemos visto en algunos vídeos, promete hacer buen uso de las capacidades técnicas de la plataformas PlayStation 4. Algo más que personas se esconden en las lúgubres calles de Londres.

Cuando se inicia ese camino es bueno y malo al mismo tiempo. Te da objetivos a conseguir, pero también te da mucho miedo acerca de cuánto puedes hacer. Nos las arreglamos muy bien, aunque creo que podríamos haber tomado un poco más de tiempo desde el principio para llegar a la esencia de todo. Por suerte para nosotros, tuvimos la oportunidad de forma eventual. -Ru Weerasuriya, productor de The Order: 1886.

Fuente: GamingBolt

Noticias populares
Noticias relacionadas
6 comentarios
Mensajes recientes
Visiro
Visiro 14/02/15 14:26:59
00
Lo de siempre, "nos hemos guardado cosas para la segunda parte".

Tenia la esperanza que este juego siguiera la estela de Mass Effect pero me da que va a ser un Uncharted victoriano. Ana pena
0 0
AngelDIglesia92
Staff
AngelDIglesia92 14/02/15 13:33:00
00
Este tipo de declaraciones siempre son muy puntillosas, aunque habría que ver cuales han sido las circunstancias reales ¿Presupuesto? ¿Limitaciones técnicas? ¿Tiempo?
0 0
charlybros
charlybros 14/02/15 01:50:04
10
y para que rayos lo dicen y se echan tierra asi mismos...mejor que dejen la ilusion, la gente ya esta contenta con lo que presentaron o no?
1 0
Wallium
Wallium 13/02/15 22:29:18
00
Bueno como en todos los juegos/películas hay que cortar cosas, ya sea por temas de espacio o de diseño, o de argumento. Al final lo importante es el producto final y no lo que pudo ser.
0 0
Sin avatar
Devildante 13/02/15 20:50:23
10
Todos los juegos empiezan igual... tranquilo RaD, es el primer juego grande q hacen para ps4, los proximos ya con mas experiencia y todo, van a poder ser aun mayor xD
1 0
SpeedSonic
SpeedSonic 13/02/15 20:36:17
00
Lo interesante seria saber la razon del corte, Si fue presupuesto, Sony les puso un paro o simplemente no lo vieron bien para el final.
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.