Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS4 > Noticias > The Order 1886: Un malentendido abre las puertas a una posible secuela

The Order 1886: Un malentendido abre las puertas a una posible secuela

Uno de los escritores detrás de Ghost of Tsushima parece haberse ido de la lengua

Mario Seijas González
29/07/2019 15:37
The Order: 1886

The Order 1886

The Order: 1886 es un juego bastante peculiar. Ready at Dawn lanzó al mercado un juego con gráficos y ambientación espectaculares, pero algo descafeinado cuando hablamos de jugabilidad. Aún así el juego ha transgredido bastante, y ahora, tras una posible filtración en el podcast de Gamerheads, comienza a hablarse ya de una secuela a cargo de Ready at Dawn.

Resulta que Jordan Lemos (escritor en Sucker Punch y actualmente trabajando en Ghost of Tsushima) se ha ido de la lengua hablando de los planes del estudio Ready at Dawn. “Lo único que sé es que estaban haciendo una secuela, no sé si estará ya en desarrollo pero esperemos que guste más que el primer juego” explicaba el escritor en el podcast. Obviamente el tema se fue de madre y la discusión llegó a los foros, caldeando muchísimo el ambiente.

Reculando a tiempo

Al final, el escritor se vio obligado a recular y publicó el siguiente mensaje en Twitter, acompañado de diversas capturas:  "Antes de que esto se descontrole, aclarar que no sé nada sobre una secuela de The Order 1886. Estos son los artículos que leí el año pasado y que me hicieron creer que estaba en desarrollo otro juego. Siento la decepción"

A Ready at Dawn no le fue muy bien con The Order en PS4, pero quizás lo que necesitan es una segunda oportunidad. ¿Qué pensáis?.

Fuente: Gamerheads

Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.