Estás en: JuegosAdn > Ps3p > Noticias > 'The Order 1886' podría ser lo próximo de Guerrilla Games para PS4

'The Order 1886' podría ser lo próximo de Guerrilla Games para PS4

La marca se registró hace unos meses

Juan Pablo Díaz Pérez
17/05/2013 09:07
Logos empresas

Hace ya algunas semanas os hablamos sobre una nueva IP registrada por Sony llamada ‘The order: 1886’. Tras algunas semanas de silencio ahora comienzan a saberse nuevos datos sobre esta IP que en un principio se pensó podría pertenecer a Sony Santa Monica.

Sin embargo Sony ha registrado nuevos dominios para la marca en cuestión, dominios web como “theorder1886.com”, “theorder1886.net” o “theordergame.net2. Si embargo hay dos cosas que llaman poderosamente la atención, la primera de ellas son otros dos dominios llamados “theorderps4.com” y “theorderps4.net” que obviamente confirman ya que el juego será para la próxima consola de Sony y la segunda el lugar donde se han registrado estos dominios que no es otro que los Paises Bajos, sede principal de la compañía Guerrilla Games. De momento son solo especulaciones pero este podría ser el título secreto en el que ahora los creadores de Killzone se encuentran inmersos.

Fuente: Playfront 

Noticias relacionadas
1 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
darckreaper
darckreaper 17/05/13 18:49:34
00
Decid hola
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.