Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS4 > Noticias > The Order: 1886 censurado en Japón

The Order: 1886 censurado en Japón

La censura parchea las pocas imágenes explícitas del título de Ready At Dawn, generando estampas ridículas e incluso grotescas

Pedro Cano
13/04/2015 15:03
The Order: 1886

Japón no deja ni dejará de sorprendernos, el país del fanservice por excelencia se escandaliza por la aparición durante unos segundos de unos pezones y un pene. Esta situación únicamente se entiende asumiendo que anime, cine y videojuegos son industrias diferentes y, por tanto, se regulan de forma distinta. Bajo esta premisa, parece ser que los juegos sufren un estricto control para determinar el grado de violencia y sexualidad que llega a estos consumidores.

A pesar de que 'The Order: 1886' no es un título especialmente agresivo en lo que a sexualidad se refiere, las pocas escenas de destape de las que disponía han sido censuradas. Como podréis comprobar en la siguiente imagen y posterior vídeo, en algunas ocasiones con un resultado incluso peor. En el vídeo no solamente se le han retocado los pechos de la señorita de compañía, si no que al varón de turno le han colocado un pijama rojo más propio de 'Red Dead Redemption' o cualquier película de western. Eso por no hablar de la chica sin pezones de la imagen, que nos recuerda a la portada del disco de Marilyn Manson, 'Mechanical Animals'.

Os dejamos con las dos excentricidades que nos han proporcionados los propios usuarios japoneses.

The Order: 1886
Imagen asociada al video 31478

Fuente: Kotaku

Noticias populares
Noticias relacionadas
2 comentarios
Mensajes recientes
Carun
Carun 13/04/15 22:52:32
00
Sinceramente, ya hace que vi esas escenas y me parecen mas propias de telecinco y similares que de un juego...si fuera Japo y user de ps4 no me molestaria en absoluto...
0 0
Akainu
Akainu 13/04/15 19:45:59
00
Es venganza porque aquí también se censuran varios juegos japoneses :v
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.