The Order: 1886

Avance

Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS4 > Artículos > Avance - The Order: 1886 > Página 2

Página 2

Olga 'Jero' Cid
24/06/2013 11:00

En el estudio han tenido muy presente todos estos aspectos introducidos en el juego y que ya son identificables por el público, pues consideran que crear algo completamente nuevo, todo bajo las normas que se inventa el propio desarrollador, puede despertar demasiadas preguntas en el público. Así pues, procuraron documentarse muy bien para que todo el conjunto funcionase tanto en la vida real como en el universo alternativo que ellos están creando. La idea es introducir elementos contradictorios en una época conocida, tales como las aeronaves en el cielo. Esto despierta un interés en el jugador, una intriga por el giro en la historia que ha hecho posible algo así.

The Order: 1886

Las armas que se ven durante el tráiler son otro de esos aspectos que chocan en 'The Order: 1886'. No deberían estar ahí si nos ceñimos a la historia, pero podrían haberlo estado. Ésta es la sensación que quieren transmitir, y por eso se han encargado de que todos los componentes y materiales con las que están fabricadas estuvieran presentes en la época victoriana. De este modo, las armas son un elemento perturbador sobre el fondo que se presenta, pero no pretenden parecer de ciencia ficción.

Humanidad vs. enemigo milenario

Estamos en 1886, unos 40 años después de que haya tenido lugar la revolución industrial. A diferencia de los sucesos históricos reales, en el mundo del juego ha sido un factor distinto el que ha propiciado esta evolución tecnológica: la voluntad de prevalecer en una guerra milenaria.

De momento, el enemigo al que se enfrentan los personajes todavía no ha sido revelado. Es más, supondrá un elemento clave que en algún momento acabará desvelándose. Lo que sí sabemos es que se trata de una amenaza que lleva ya tiempo acechando, y nos estamos refiriendo a más de mil años. El transcurso del juego tiene lugar en el momento en que los humanos ya están listos para hacerle frente, el momento en que plantar cara en el campo de batalla ya es una opción plausible y válida para hacerse con la victoria.

The Order: 1886

Durante el juego nos toparemos con diversos personajes históricos que nos ayudarán en nuestra labor. De hecho, son algunos de estos genios de la época los que han inventado las armas que, por primera vez, permiten al hombre levantarse y poner freno a la lucha contra este misterioso enemigo.

Todo esto es gracias a La Orden, la organización a la que pertenecen los protagonistas que vimos en el tráiler. Esta facción lleva siglos protegiendo a la humanidad desde las sombras, y nosotros encarnaremos a uno de sus caballeros. Como tal, no sólo podremos visitar y navegar por localizaciones reales, sino que también estaremos presentes en algunos sucesos históricos. Y no como simples espectadores, porque podremos interactuar y cambiar el transcurso de los acontecimientos.

Anterior
12 3
Siguiente2 de 3 páginas
3 comentarios
Mensajes recientes
Mijhorgar
Mijhorgar 27/06/13 23:18:57
00
Este juego es un SOLD como una catedral, en cuanto salga la PS4 será de los primeros que me pille
0 0
Pichonsoto
Staff
Pichonsoto 25/06/13 16:59:56
00
Gran avance Olga! Hay que seguirlo de cerca smiley
0 0
EvilGouken
EvilGouken 24/06/13 20:42:30
00
Por fin me entero de qué estilo de juego se trata, porque con el vídeo y con lo que había leído por ahí me había quedado igual. Ahora que sé qué es una aventura en tercera persona y no un shooter -que me lo temía, pasa a interesarme mucho el juego.

Gracias por el avance!
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.