Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS3 > Noticias > The Monkey Island Special Edition Collection llega en septiembre a Europa [Ps3p]

The Monkey Island Special Edition Collection llega en septiembre a Europa [Ps3p]

Iván Díez
11/07/2011 16:15
The Secret of Monkey Island: Special Edition

Yo soy goma, tú eres cola

Aunque parezca un trabalenguas, The Monkey Island Special Edition Collection llegará a Europa el 9 de septiembre, para alegría de los aficionados a las aventuras gráficas. Los que llevamos unos años en esto recordamos con cariño el humor que destila esta saga. Este pack incluye las ediciones especiales de las dos primeras aventuras del intrépido Guybrush Treepwood.

Para la ocasión se han redibujado a mano todos los gráficos y se ha regrabado la banda sonora. También se han reajustado los controles y se han incluidos en la segunda parte la posibilidad de audio comentarios de sus creadores (Ron Gilbert, Tim Schafer y Dave Grossman). Las características de estos juegos son una gran aventura llena de retos y un sentido del humor fino e inteligente, con situaciones que ya se quedan para siempre en tu memoria, si no preguntadle a cualquiera que haya jugado a la versión de discos 3,5" y GA que es lo que recuerda cuando le hablas de la saga.

Versión CGA (4 colores)

Así lo jugábamos allá por 1990

Aún no se sabe el precio de este gran pack, sólo su fecha de salida,la cual os recuerdo. 9 de Septiembre. Para Xbox 360, PS3 y PC.

Os dejo un video en el que podéis escuchar al bueno de Ron Gilbert y las mejoras aplicadas a esta versión.

Imagen asociada al video 11715

Fuente VG247

Noticias relacionadas
1 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
eRaZoR
eRaZoR 12/07/11 01:17:42
00
No se si te has explicado bien, quieres decir que este pack sale en formato físico? porque yo este pack ya lo compré hace tiempo en PSN tirados de precio.
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.