Análisis The Mistery Team

(PSP)

Estás en: JuegosAdn > PSP > Análisis > The Mistery Team (PSP) > Página 2

Página 2

Plataforma analizada: PSP
Fran Pineda
07/01/2012 00:05

The Mistery Team

Como comentaba antes, una vez reunidas una serie de pistas podremos interrogar a las personas implicadas, el problema de estas partes radica en los pesados tiempos de carga si queremos acceder a uno u otro personaje y la nula complejidad de las preguntas ya que todo consistirá en ir enseñando las pistas reunidas y mediante diálogos ya predeterminados nos irán resolviendo la trama poco a poco.

Una vez reunido todo lo necesario, realizados los oportunos interrogatorios y habiendo visto las zonas a las que tenemos acceso durante el caso pasaremos a las conclusiones. Estas se desarrollan de una manera muy sencilla ya que tras haber realizado todo lo anterior deberemos responder a una pregunta referente a la temática del caso (pero que no influye para nada en la decisión final) con el fín de demostrar nuestros conocimientos; una vez respondida deberemos elegir un culpable, el motivo de porqué lo ha hecho y un complice; es tan sencillo como elegir una de las tres o cuatro opciones que nos dan.

The Mistery Team

Los casos, a pesar de ser ocho, para cualquiera que tenga un mínimo de agilidad y se fije lo suficiente en los diálogos será capaz de resolver cada uno de ellos en menos que canta un gallo. Se hubiera agradecido algo más de variedad en la forma de resolver un misterio u otro, ya que a pesar de ser completamente diferentes entre sí y situarse en localizaciones diferentes, la mecánica de resolverlos es la misma.

Aparado técnico

El juego no supone ninguna novedad ni marcará un antes y un después en PSP, por lo que el apartado gráfico simplemente cumple.

Los escenarios se muestran coloridos en todo momento ya sea en los minijuegos o bien durante las partes de investigación. Son tal vez estas las más criticables ya que al tratarse de imágenes fijas al hacer zoom con la cámara se mostraran pixeladas en la mayoría de las ocasiones.

Imagen asociada al video 15264

Un apartado que como se menciona no es que sea además de lo que más deba destacar en este género que son las aventuras gráficas.

Apartado sonoro

El juego se muestra en todo momento ambientado por pegadizas melodías muy acordes al público al que va dirigido, pero sin más pretensiones que la de servir como telón de fondo para las investigaciones.

Por otra parte los diálogos se encuentran doblados a nuestro idioma, siendo este además de una calidad más que notable. Se hubiera agradecido que todos los personajes hubieran sido doblados, ya que son solo los protagonistas los que se encuentran con las voces en castellano pudiendo oirlos cuando encontramos alguna pista o una vez estamos en los interrogatorios.

The Mistery Team

Conclusión

The Mistery Team es un juego que una vez más certifica los últimos momentos de PSP y que aprovechando las fechas en las que ha salido publicado, es un juego más que recomendable para los pequeños de la casa y que sin duda se divertirán haciendo las veces de detectives e introducirlos en el género de las aventuras gráficas.

Un juego que dado el precio al que ha salido publicado y al que se puede encontrar la consola se convierte en una clara alternativa para regalar en estas fechas.

Anterior
12
Siguiente2 de 2 páginas
6.6

Lo mejor

Se agradece el doblaje al castellano

Una buena manera de introducir a los pequeños en las aventuras gráficas

Lo peor

Pocas opciones a la hora de investigar.

Se hubiera agradecido que los interrogatorios no estuvieran tan predeterminados.

Algunos tiempos de carga se hace pesados.

Los minijuegos se hacen escasos

¿Cómo analizamos?
0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.