Estás en: JuegosAdn > Clic > PC > Noticias > The Mighty Quest for Epic Loot intercambiará contenidos con Watch Dogs

The Mighty Quest for Epic Loot intercambiará contenidos con Watch Dogs

Para celebrar el lanzamiento en todo el mundo del último videojuego de Ubisoft, podremos ver objetos y escenarios en el título free-to-play para PC

Iván Díez
28/05/2014 22:58
The Mighty Quest for Epic Loot

La editora francesa Ubisoft, ha anunciado durante el día de hoy el intercambio de contenidos entre dos de sus títulos, se trata del videojuego free-to-play para PC 'The Mighty Quest for Epic Loot' y el reciente 'Watch Dogs'.

'The Mighty Quest for Epic Loot' contará con nuevas armas, ropa y pañuelos con los emblemas de cada una de las cuatro clases de personajes, y un tema de castillo inspirado en 'Watch Dogs'. El contenido estará disponible durante un tiempo limitado para todos los jugadores y se podrá encontrar en forma de objetos individuales o en pack especiales.

Los jugadores están también invitados a demostrar lo bien que se les da hackear y saquear en el nuevo nivel 12, el castillo de 'Watch Dogs', situado en la región de Bling's Landing y que se inspira en la ciudad de Chicago.

'Watch Dogs', del que recientemente hemos analizado en Blogocio, ya se encuentra disponible para PC, Xbox 360, PlayStation 3, PlayStation 4 y Xbox One.

Fuente: Nota de prensa

Noticias relacionadas
1 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
eddie_morales
eddie_morales 29/05/14 19:29:55
00
Se vería chula la ropa en el juego xD
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.