The Lost Town: The Jungle

Nintendo DSTambién disponible en:3DS

Estás en: JuegosAdn > Dswii > Juegos > The Lost Town: The Jungle Nintendo DS

Información del juego

The Lost Town: The Jungle Nintendo DS

¡La asesina pelirroja ha vuelto!

En 1997 un meteorito cayó en la selva del Amazonas y sumió esa tierra en la oscuridad. Los efectos del meteorito provocaron que los aldeanos y los animales se volvieran locos. Los aldeanos que lograron resistir a los efectos del meteorito se han convertido en un presa para aquellos que se encuentran bajo la influencia de la oscuridad.

En la selva aparece una chica llamada Chilia. Bajo su hermosa aparienca se esconden unas habilidades de combate de élite que utilizará para ayudar a eliminar el misterioso meteorito del Amazonas.

Ya conoces sus habilidades, pero también tendrás que encontrar comida, munición y otros recursos para sobrevivir. Los aldeanos sanos te proporcionarán misiones remuneradas durante el día, pero cuando anochezca, tendrás que poner trampas alrededor del campamento y reclutar ayudantes para mantener las cosas a salvo.

Últimas noticias

Imágenes

The Lost Town: The JungleThe Lost Town: The Jungle