The Lost Town: The Jungle

Nintendo DSTambién disponible en:3DS

Estás en: JuegosAdn > Dswii > Juegos > The Lost Town: The Jungle Nintendo DS

Ficha de The Lost Town: The Jungle - Nintendo DS

The Lost Town: The Jungle Nintendo DS

¡La asesina pelirroja ha vuelto!

En 1997 un meteorito cayó en la selva del Amazonas y sumió esa tierra en la oscuridad. Los efectos del meteorito provocaron que los aldeanos y los animales se volvieran locos. Los aldeanos que lograron resistir a los efectos del meteorito se han convertido en un presa para aquellos que se encuentran bajo la influencia de la oscuridad.

En la selva aparece una chica llamada Chilia. Bajo su hermosa aparienca se esconden unas habilidades de combate de élite que utilizará para ayudar a eliminar el misterioso meteorito del Amazonas.

Ya conoces sus habilidades, pero también tendrás que encontrar comida, munición y otros recursos para sobrevivir. Los aldeanos sanos te proporcionarán misiones remuneradas durante el día, pero cuando anochezca, tendrás que poner trampas alrededor del campamento y reclutar ayudantes para mantener las cosas a salvo.

Disponible como descarga digital en:

Ficha técnica

  • PEGI 12+
  • Violencia
Noticias
Comentarios sobre el juego
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.