Estás en: JuegosAdn > Clic > Mac > Noticias > 'The Lord of the Rings Online' se actualiza nuevamente

'The Lord of the Rings Online' se actualiza nuevamente

'Camino a Erebor' es la décima actualización de este juego

Redacción
25/02/2013 23:56
El Señor de los Anillos Online

LLega la que será la décima parte de la expansión de 'El Señor de los Anillos Online ' y es la segunda parte de 'Los jinetes de Rohan' y trae nuevos raids que son:

Las camapanas del Valle: esta es una raid de seis jugadores en la que el jugador viajará al reino del Valle para ayudar a sus habitantes contra Los hombres del este, que ya han empezado el ataque.

Camino a la Montaña Solitaria: raid de 12 jugadores en la que se deberá proteger a la gente del Valle en su huida hacia la Montaña Solitaria.

Los Fuegos de Smaug: raid de 12 jugadores que se trata de derrotar a Los hombres del este y apagar una pira tóxica antes de que mate a aquellos del Valle que se han refugiado en la montaña.

La batalla de Erebor: raid de 12 jugadores en la cual el jugador se convertirá en el campeón de Erebor matándo a Olog-Hai y alejando a Los hombres del este para siempre.

A partir de esta actualización también se podrá subir del nivel 65 al 85.


Fuente: Warner Bros.

Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.