Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > The Lord of the Rings: Gollum será un juego “diferente y único”

The Lord of the Rings: Gollum será un juego “diferente y único”

Daedalic habla sobre su nuevo proyecto, haciendo hincapié en su propia personalidad

Mario Seijas González
27/03/2019 11:17
The Lord of the Rings: Gollum

Gollum

Como os contábamos recientemente Daedalic se ha asociado con Middle-Earth Enterprises para traer al mercado nuevos juegos basados en el universo del Señor de los Anillos. El primero de estos proyectos se titula “The Lord of the Rings: Gollum ”, y nos narra la historia de este grotesco personaje de la narrativa de Tolkien.

Para afrontar el desafío Daedalic apuesta por un formato de videojuego más narrativo, que juegue con la dicotomía de Gollum vs Sméagol, el mal contra el bien. Obviamente en un juego centrado principalmente en la narrativa la manera de contar la historia es muy importante, y por ello Carsten Fichtelmann CEO de Daedalic, reincide en este aspecto.

Un nuevo formato para la saga

“Los juegos que hizo Warner Bros son fantásticos. Pero, cuando se trata de narraciones profundas, creo que nuestro enfoque es diferente. Especialmente en lo que respecta a Tolkien, les gusta ver (refirinédose a Middle-Earth Enterprises) a una compañía haciendo algo más con el sello del Señor de los Anillos. Esta es la razón por la que finalmente pudimos asegurar la licencia”.

Con estos comentarios, en Daedalic dejan claro que no se trata de un estilo de juego Hack-n-Slash como Sombras de Mordor, sino que apuestan por algo más centrado en la propia historia, y cómo se cuenta: "Imagina un Tomb Raider o Uncharted sin pelear tanto. En estos juegos algunas de las mecánicas están claras: sigilo, trepar, engañar a otros personajes... Pero una cosa que también es muy importante para nosotros es hacer algo que sea único. Si lo hacemos bien, ya no hay necesidad de otro juego Gollum” concluía Fichtelman.

Fuente: Gaming Bolt

Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.